Griselda Sánchez vs Nadia Epstein

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que dos hermanitas no lograron solucionar las diferencias que tenían dentro de la casa de Gran Hermano 2007 y las llevarán a la pista de hielo de Marcelo Tinelli. Ellas no son otras que Nadia Epstein y Griselda Sánchez, quienes serán presentadas por el conductor estrella de Canal Trece el 8 de agosto cuando comience Patinando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein

pertenece al grupo de las Tumberas en la gran guerra que se generó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y Griselda Sánchez al de las Tapers. Si bien la ex pareja de Sebastián Pollastro intenta no meterse en discusiones con quienes serán sus futuras rivales en la pista de hielo de ShowMatch, ella no tiene una buena relación con quien se ganó el título de "La mala de GH2007″.

"Griselda es como que ya desde Aeroparque estaba con su novio, que no es Sebastián, y se apartó", dijo Nadia en una nota con "Intrusos" y contó que ella intentó acercarse a su ex compañera pero la conejita Playboy no le dio la oportunidad de limar asperezas.

Tinelli y sus patinadores en el sur

El conductor de televisión, su equipo de colaboradores y los famosos que concursarán en la nueva temporada de Patinando por un sueño compartieron un fin de semana muy particular en El Calafate…

El conductor Marcelo Tinelli viajó el pasado viernes a El Calafate, donde fue recibido por el Secretario Coordinador Víctor Romero, pero no llegó sólo ya que lo acompañaron alrededor de 70 personas que trabajan junto a él en diferentes áreas, entre ellos sus productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe; Fabián Scoltore, Director del departamento comercial de Ideas del Sur; los integrantes del jurado, los famosos y los entrenadores de "Patinando por un sueño", certamen que comenzará el próximo 7 de agosto.

"Estoy muy contento de estar en la ciudad y de poder apreciar el Glaciar Perito Moreno…", fue una de las primeras declaraciones de Marcelo, quien no conocía el lugar y quedó totalmente maravillado con esta localidad ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

El motivo de este viaje no fue otro que realizar fotos y grabar la presentación del certamen "Patinando por un sueño", para lo cual se utilizaron dos locaciones principales: el Glaciar Perito Moreno y Bahía Redonda, la cual en el período invernal se convierte en la pista natural de hielo más grande de Sudamérica.

Allí fue donde colocaron una carpa blanca gigante que fue de gran utilidad para que las figuras se cambiaran con tranquilidad los patines antes de deslizarse en el lago congelado.

Gustavo Conti: “Después del Patinando, quiero protagonizar una tira”

En diálogo con Infobae.com, el actor Gustavo Conti confesó cómo se prepara para enfrentar el certamen de patín sobre hielo, un gran desafío en su carrera. ¿Qué consejos le habrá dado su mujer Ximena Capristo, la gran ganadora de la edición anterior?...

"Además de la obra 'Le referí cornut' y del Patinando, si todo sale bien, estoy a punto de cerrar para hacer una tira… ¡Tengo muchísimas ganas!... Es lo que más quiero: protagonizar una tira…"
, confesó en declaraciones exclusivas a Infobae.com el joven actor Gustavo Conti, quien durante la primera semana de agosto se calzará los patines y comenzará a demostrar sus habilidades en la gélida pista de Patinando por un sueño, el certamen que llegará nuevamente a Canal 13 de la mano del exitoso conductor Marcelo Tinelli.

Con respecto a los comentados enfrentamientos entre algunos famosos del Patinando, el actor le restó importancia: "No se y no me importa… Sólo me fijo en lo mío…", mientras sostuvo que el viaje a El Calafate "estuvo bárbaro… Fue completamente productivo para el grupo y una experiencia divina patinar en un lago congelado de setecientas hectáreas… ¡Fue tremendo!".

"¡Mi soñadora es una inconsciente divina! Digo inconsciente porque patinar con una persona que empezó agarrado de la baranda, sin poder soltarse para deslizarse y animarse ahora a subirse arriba mío… ¡Es sin duda una inconsciente! Tiene 31 años, está casada y tiene una hijita de un año que es divina… Mi soñadora tiene mucha onda y es muy buena mina", manifestó sobre la joven que lo acompañará en el concurso.

Adabel Guerrero: "Soy del grupo de las "tuppers"

Todavía no empezó "Patinando por un sueño" y ya hay tres grupos entre sus participantes. Adabel Guerrero reveló a Puroshow.com que además del grupo de las "Divinas", Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simmons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik y las "Tumberas", con la ex "Gran Hermano", Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández están las "Tupper" dentro del cual se encuentran Paula Trápani, Tu-Sam, Griselda Sánchez y Jacqueline Dutrá.

"Nosotros somos del grupo tupper porque realmente vivimos dentro de un tupper y no nos enteramos de nada de lo que pasa afuera. No nos enteramos si nos buscan para pelear, si quieren que nos peleemos con alguien, estamos aparte de todo"
, explica Adabel, aunque no quiere ser malinterpretada: "¡Ojo! Que si se llega a destapar el tupper… Agárrense".

"Parecemos buenos, somos un poco colgados pero los tupper no somos ningunos tontos y tenemos nuestro carácter, sólo falta que nos provoquen y lo van a ver"
, amenaza y por si no quedó claro, enfatizó: "A la primera que meta un dedo sobre algo mío, se lo corto", dice, clarísima.

Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.

Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.

"Partusa" en la pileta, asi se divirtieron las chicas del Patinando

A pesar de que los días pasaron y las guerras mediáticas entre las concursantes se potenciaron apenas regresaron del viaje, un misterio ronda a quienes formaron parte del viaje. La historia habla de una "partusa" realizada en la pileta cerrada del lujoso hotel que albergó a las mediáticas e infartantes patinadoras, productores del ciclo y convidados que no quisieron perderse una noche de desbordes.

Parece que fueron pocas las que se fueron a dormir a sus habitaciones; entre ellas se habla de Barbie Simmons y Cintya Fernández, y de la jurado Reina Reech. Del resto poco se sabe. Unas parecen haberse quedado entre copas y travesuras en las calientes aguas de la piscina, otras corretearon por los pasillos de las habitaciones. Parece que las chicas solo quieren divertirse, y como si se tratara de un viaje de egresados, todo estuvo permitido, sin cámaras encendidas a la vista y con la discreción como principal premisa para dar rienda suelta al deenfreno; claro que los días pasaron, la discreción duró poco, y ahora todas cuentan que más de una encontró lo que buscaba.

Los más asediados fueron los galanes del concurso: el mago Tu Sam, Gustavo Conti, Santiago Almeyda y el picaflor Bam Bam Esteban Morais, en crisis de distancia con su novia "tumbera" Melina Pitra, quien abandonó el viaje antes que el resto por tener que realizar una ´producción fotográfica" en Bariloche; hecho que aprovecharon las llamadas "rompehogares" dispuestas a atacar al asediado Bam Bam. Según denuncian las propias competidoras, en este grupo figuran la pripia Cyntia Fernández, Luciana Bianchi, Alejandra Maglietti, Griselda Sanchez y Adabel Guerrero. En cruce de acusaciones, la propia Adabel fue atacada duramente por la pequeña Cyntia, que nada se calla y espetó ayer en la emisión de "Los profesionales de siempre" en Canal 9: "Al cuarto de Adabel entraron varios hombres".

Otra que cayó en la filosa lengua de sus contrincantes fue la paraguaya Dallys Ferreyra, de quien se dice habría pasado una noche de pasión con uno de los patinadores mencionados, en su cuarto de hotel.

A pesar de las desmentidas entre unas y otras, una especie de cofradía del silencio se impondrá para cuidar el secreto de quienes participaron del viaje: qué pasó en la pileta del hotel en una noche caliente que no lograría derretir ni el hielo de toda la pista de patinaje de Ideas del Sur.

Lista de participantes de Patinando por un Sueño 2008

Finalmente salió a la luz la lista oficial de los Participantes de Patinando por un Sueño 2008, certamen de ShowMatch que comenzará en los primeros días de Agosto. El Viernes pasado viajaron a El Calafate un equipo de 70 personas, entre ellos Marcelo Tinelli, Reina Reech como representante del jurado y los participantes para filmar la apertura del show desde Bahía Redonda del Lago Argentino.

Lista de participantes titulares de Patinando por un Sueño 2008.

  1. Adabel Guerrero: Vedette, vailarina.
  2. Alejandra Maglietti: Modelo, "La chica doritos".
  3. Andrea Estévez: Modelo y Actriz.
  4. Bárbara Simmons: Actriz y conductora.
  5. Cinthia Fernández: Modelo, participante de Gran Hermano Famosos.
  6. Claudia Ciardone: Modelo y Participante de Gran Hermano 2007.
  7. Dallys Ferreira: Modelo Paraguaya.
  8. Esteban Morais (Alias "Bam Bam"): Participante de Gran Hermano 5.
  9. Griselda Sánchez: Participante de Gran Hermano 2007.
  10. Gustavo Conti: Participante de Gran Hermano 2. Es el marido de Ximena Capristo, la ganadora de Patinando por un Sueño 2007, primera edición del certamen sobre hielo en ShowMatch.
  11. Jacqueline Dutrá: Modelo brasilera participante de Gran Hermano Famosos.
  12. Jimena Cyrulnik: Modelo y Conductora.
  13. Leonardo Tu Sam: Mago e ilusionista.
  14. Luciana Bianchi: Modelo y Actriz.
  15. Melina Pitra: Modelo, participante de Gran Hermano Famosos.
  16. Nadia Epstein: Participante de Gran Hermano 2007.
  17. Paula Trápani: Periodista.
  18. Raquel Mancini: Modelo y Actriz.
  19. Rocío Marengo: Modelo y participante de Bailando por un Sueño 2007.
  20. Sabrina Ravelli: Modelo.
  21. Santiago Almeyda: Participante de Gran Hermano 1.

La figuras convocadas que estuvieron ensayando para la convocación del certamen formarán la lista de suplentes en caso de que uno de los titulares se lesione.

Marquesina de la Gran Ganadora

Marixa Balli reemplazará a Dutra

"Yo estoy de mi lado porque soy divinamente popular… respeto la actitud de las chicas, si no se hubiesen agarrado de eso, de las divinas y las populares… ¿De qué hubieran hablado? Es verdad que quiero renunciar, no me llevo bien con los patines…", aseguró Jacqueline Dutra en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes a las 17 por Canal 9.

Si bien el equipo de producción quiere que la ex concursante de Gran Hermano permanezca en el certamen, ya habrían apalabrado a la actriz Marixa Balli, quien durante este año reemplazó a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein lesionada entrenando para Patinando 2008

El día de hoy, Intrusos en el Espectáculo le realizó un móvil a Nadia Epstein para hablar sobre la reciente eliminación de Marianela Mirra de Bailando por un Sueño 2008 y se la pudo ver con la mano vendada debido a un accidente que sufrió mientras ensayaba para Patinando por un Sueño 2008.


Según contó la ex Gran Hermano, estaba practicando velocidad para atrás, se salió de pista y se cortó la mano.


Sin embargo Nadia Epstein continúa entrenando y aseguró que solo en terapia intensiva aceptaría un reemplazo.

Tinelli y sus patinadores en el sur

El conductor de televisión, su equipo de colaboradores y los famosos que concursarán en la nueva temporada de Patinando por un sueño compartieron un fin de semana muy particular en El Calafate…

El conductor Marcelo Tinelli viajó el pasado viernes a El Calafate, donde fue recibido por el Secretario Coordinador Víctor Romero, pero no llegó sólo ya que lo acompañaron alrededor de 70 personas que trabajan junto a él en diferentes áreas, entre ellos sus productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe; Fabián Scoltore, Director del departamento comercial de Ideas del Sur; los integrantes del jurado, los famosos y los entrenadores de "Patinando por un sueño", certamen que comenzará el próximo 7 de agosto.

"Estoy muy contento de estar en la ciudad y de poder apreciar el Glaciar Perito Moreno…", fue una de las primeras declaraciones de Marcelo, quien no conocía el lugar y quedó totalmente maravillado con esta localidad ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

El motivo de este viaje no fue otro que realizar fotos y grabar la presentación del certamen "Patinando por un sueño", para lo cual se utilizaron dos locaciones principales: el Glaciar Perito Moreno y Bahía Redonda, la cual en el período invernal se convierte en la pista natural de hielo más grande de Sudamérica.

Allí fue donde colocaron una carpa blanca gigante que fue de gran utilidad para que las figuras se cambiaran con tranquilidad los patines antes de deslizarse en el lago congelado.

La lista de "famosos" que patinaran con Marcelo

Los famosos convocados por la productora para participar de este concurso de patinaje artístico fueron: Bárbara Simmons (conductora), Nadia Epstein (ex Gran Hermano 2007), Cinthia Fernández (vedette y ex GH famosos), Raquel Mancini (modelo), Adabel Guerrero (vedette), Melina Pitra (modelo y ex GH Famosos), Rocío Marengo (modelo), Jacqueline Dutrá (modelo y ex Gran Hermano Famosos), Andrea Estévez (vedette), Jimena Cyrulnik (conductora), Dallys Ferreira (modelo), Claudia Ciardone (modelo y ex GH2007), Griselda Sánchez (ex Gran Hermano 2007), Gustavo Conti (ex GH2), Santiago Almeyda (ex GH1), Leonardo Tu Sam (mago), Paula Tráppani (conductora), Luciana Bianchi (modelo), Alejandra Maglietti (modelo), Greta Rodríguez (actriz), Esteban Morais (ex GH5), Lorena Telpuk (ex agente y tapa de Playboy), Andrea Rincón (ex GH5) y Mariana Mancini (ex Gran Hermano 5).

Aún se desconoce la lista de los participantes oficiales y suplentes del certamen.La nueva edición de este certamen ya da que hablar y sirve de comidilla para los programas de chimentos. Sin aún haber arrancado ya se habla de las más flojas. Nadia Epstein y Melina Pitra estarían, desde antes de empezar, en la mira de ser las primeras eliminadas.

En tanto, el ex GH Bam Bam, Paula Trápani, Dallys Ferreira, Adabel Guerrero y Leo Tusam son algunos de los que están estrenando sus patines en las pistas de hilo.

Por otro lado ya se sabe que los temas musicales sean los mismos que en el certamen anterior. Por eso se arrancará con coreos de "Temas de película", como fue en el certamen anterior. Hasta el momento, por ejemplo, la ex periodista Paula Trápani está preparando "Evita".