Telefe Nuevo diseño, nuevo año, más novedades

Telefe

Nuevamente estamos muy alegres de volver a estar con ustedes. Los fanáticos del Patinando por un Sueño, que sin duda, fue lo mejor en el año 2007 con respecto a los segmentos de Showmatch.

Como sabrán, Patinando por un Sueño tendrá su edición 2008 y nosotros no dejaremos de seguirlo desde nuestro blog. Para actualizarnos, hemos estrenado un nuevo diseño: se trata de una modificación de la plantilla Fresh de JackBook.com, adaptada a este blog.

En este nuevo año, trataremos de brindarle la mayor cantidad de información exclusiva (como lo hicimos el año pasado), además de darle las mejores capturas y la mayor cantidad de vídeos (con todos los patinajes de todas las parejas, todo el show antes de patinar que Marcelo hace), hablando acerca de todo lo que pasa en el mundo Patinando.

Éste será un paso más para comenzar con las publicaciones y poder superar el éxito que tuvimos con el blog del año del 2007. Con más de 150 mil visitas en menos de cuatro meses de actividad.

Gracias por volver al blog, y obvio, te esperamos para informarte con lo mejor de Internet.

Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Blog Rocío Marengo patinará por un Sueño

Blog

La precursora del "Koala" ya se está preparando junto a su soñador, para participar de la versión 2008 del certamen Patinando por un Sueño que próximamente volverá a conducir Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Rocío Marengo vuelve con todo y junto a Andrés, la vedette concursará en el ciclo televisivo "Patinando por un Sueño 2".

En este caso, el sueño que moverá el espíritu de ambos participantes será poder colaborar con el Hospital de La Falda.

Para ello, Rocío acaba de visitar las instalaciones del nombrado nosocomio para interiorizarse con las necesidades más urgentes que se le son necesarias al hospital cordobés.
Todo Videos

Patinando 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Patinando

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Visita este Visita esteUrl

Increible Dallys Ferreira: 'Jimena debe estar arrepentida de lo que me dijo'

Increible Luego de que ayer lloró en el programa Intrusos en el espectáculo, la vedette dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo vive la feroz interna de Patinando entre Las Divinas y Las Tumberas.


Se está hablando mucho de las internas en Patinando, ¿cómo lo estás viviendo vos?
Y sí. Ayer la verdad que me sentí un poco mal y se me fueron las lágrimas. No quería ponerme a llorar pero fue un sentimiento sumamente espontáneo que me salió. Esto hay que tomarlo como un juego porque si nos ponemos serios el clima se pone tenso y aburrido y hay que divertir a la gente.

¿Cómo te cayó lo que dijo Jimena Cyrulnik?
Lo que dijo Jimena creo que fue una mala reacción por parte de ella. Ella es muy impulsiva y creo que a esta altura, Jimena debe estar arrepentida de lo que me dijo y se debe haber dado cuenta que estuvo mal.

En El Calafate, ¿se notó mucho la división de grupos?
Sí, la división está y no se puede negar algo tan obvio. Aparte después del roce que hubo se marcó mucho más la diferencia.

¿Cómo te imaginas el reencuentro de los dos grupos cuando se tengan que ver en la pista de Patinando?
Y va a ser muy tenso realmente. De mi parte siempre voy a actuar igual. Lo que tengo yo que soy muy jodona pero sin herir a la otra persona, me gusta divertirme. Yo creo que ya se rompió algo y va a ser muy difícil volver a armarlo.
Visite este Visite esteUrl

Webs Patinadoras de los pelos

Webs

Puroshow.com anticipó que, a varias semanas del estreno de 'Patinando por un sueño 2008', ya se había desatado la guerra entre varias de las participantes. Hoy, jueves, en 'La Previa del Show', por Magazine, la modelo paraguaya Dallys Ferreira lo confirmó.

'Estábamos en El Calafate grabando la presentación del programa y nos sentamos a comer. Empezamos a bromear con Cintia Fernández sobre las supuestas categorías en las que nos están ubicando y yo dije que si nos llaman populares, en realidad tienen que llamarnos muy populares, porque quiere decir que el público nos conoce. Y parece que a Jimena Cyrulnik no le causó mucha gracia. Se levantó, nos insultó y se fue sobre Cintia como para golpearla. Por suerte pudieron calmarla y la situación no pasó a mayores', contó la ex-chica 'Bien Tarde', el ciclo que condujo Fabián Gianola el año pasado en las trasnoches de Telefe.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Tinelli y sus patinadores en el sur

Webs

El conductor de televisión, su equipo de colaboradores y los famosos que concursarán en la nueva temporada de Patinando por un sueño compartieron un fin de semana muy particular en El Calafate…

El conductor Marcelo Tinelli viajó el pasado viernes a El Calafate, donde fue recibido por el Secretario Coordinador Víctor Romero, pero no llegó sólo ya que lo acompañaron alrededor de 70 personas que trabajan junto a él en diferentes áreas, entre ellos sus productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe; Fabián Scoltore, Director del departamento comercial de Ideas del Sur; los integrantes del jurado, los famosos y los entrenadores de "Patinando por un sueño", certamen que comenzará el próximo 7 de agosto.

'Estoy muy contento de estar en la ciudad y de poder apreciar el Glaciar Perito Moreno…', fue una de las primeras declaraciones de Marcelo, quien no conocía el lugar y quedó totalmente maravillado con esta localidad ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

El motivo de este viaje no fue otro que realizar fotos y grabar la presentación del certamen 'Patinando por un sueño', para lo cual se utilizaron dos locaciones principales: el Glaciar Perito Moreno y Bahía Redonda, la cual en el período invernal se convierte en la pista natural de hielo más grande de Sudamérica.

Allí fue donde colocaron una carpa blanca gigante que fue de gran utilidad para que las figuras se cambiaran con tranquilidad los patines antes de deslizarse en el lago congelado.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Esteban Morais y Flavia Matrecari: ¿nace una nueva historia de amor?

Telefe

La soñadora de Bam Bam en Patinando estaría comentando a sus más allegados que estaría viviendo un apasionado romance con el ex Gran Hermano. Este rumor habría llegado a oídos de Melina Pitra quien, hasta el momento, descree de esta supuesta relación de Morais.

Según información que maneja El Diario del Espectáculo, las andanzas amorosas de Bam Bam habrían llegado también a los pasillos de Ideas del Sur.

En los últimos días, la soñadora de Morais en Patinando por un sueño, Flavia Matrecari (21), le habría confesado a sus amigos más íntimos que estaría viviendo un apasionado romance con el ex Gran Hermano.

Este rumor ya habría caído como una bomba en los oídos de Pitra, quien por el momento descree de este trascendido y confiaría ciegamente en Bam Bam ya que estos momentos ambos se encontrarían pasando por una etapa de reconciliación.
Visita este Visita esteUrl

Blog Hubo Complot y cuatro parejas quedaron sentenciadas

Blog

Al final, hubo complot y Cinthia Fernández fue la más damnificada ya que quedó sentenciada con la mayoría de los votos junto a Rocío Marengo, Claudia Ciardone y Leo Tusam.

Más allá de su buena performance y la excelente calificación del jurado, la "chica Sofovich" no logró tener el apoyo de sus compañeros que la ven como una amenaza dentro del certamen por su virtuosismo en el patinaje. Fernández y Claudio Diego, que fueron sentenciados por los votos en contra de Adabel Guerrero, Santiago Almeyda, Jimena Cyrulnik y Andrea Estévez.

Si bien de esta manera Cinthia confirma que iba a la sentencia, el resto de los participantes repartió los votos hacia otros patinadores, muchos remarcando que no apoyaban ningún tipo de complot.

Fernández, Marengo, Tusam y Ciardone ahora deberán pasar el duelo del próximo jueves, cuando uno de ellos quedará eliminado del certamen.

El puntaje final de la gala de rock fue:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 26 – sentenciados por sus compañeros
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 33
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 35
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 36
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 32
Paula Trápani y Fernando Lupión: 36
Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 35
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 29 - sentenciada
Leo Tusam y Analía Papa: 30 - sentenciados
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 39
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 37
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 35
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 34
Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego : 31 - sentenciados

Votos de sentencia:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 4
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 3
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 1
Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 1
Adabel Guerrero y Javiern Anzil: 1
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 1
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 1
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 1
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 1
Quieres ganar dinero visita Quieres ganar dinero visitaUrl

Web Ximena y Marcelo agradecen al público a tráves de un vídeo

Web




Luego de coronarse campeones como pareja, Ximena y Marcelo decidieron saludar a la gente que la ha apoyado durante este largo período, hablaron de la final y de su amiga y contrincante en la final: Aníta Martínez.Visite este %a href=kkkhttp://webcamsespanolas.blogspot.comkkk$Visite esteUrl %/a$

Blog Primer Gala de Cumbia y patines sobre hielo

Blog

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, cumbia.

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) se llevaron 24 puntos (8-8-8), con 'Fuiste' de Gilda. 'Estás creciendo en actuación, Paula' dijo Ubfal. A Marcelo Polino (con el voto secreto) le gustó. Reech elogió los trucos y Flor de la V, rescató la alegría de ambos. El dúo votó a la pareja de Bam Bam De Morais para que sea sentenciada.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín (30 años, Maldonado, Uruguay) y Dallys Ferreira patinaron con 'El bombón asesino' de Los Palmeras y consiguieron 23 puntos del jurado (7-8-8). Ubfal elogió el look de Dallys y Tinelli procedió al 'corte de pollera'. Polino dijo después de esto, que 'con lo que vi, casi me olvidé que patinaron'. 'Ya me parece que ella se le puede exigir un poco más en la pista',dijo Reech. Flor de la V elogió los atributos físicos de Ferreira y vio 'impecable' la actuación. La pareja voto por Paula Tráppani y su compañero para ser sentenciados.

Santiago Almeida y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 25 unidades (7-9-9) al patinar 'Que nunca me faltes' de Antonio Ríos. Ubfal le preguntó a Machín por una disputa que mantiene con la patinadora de Leo Tusam, y ella dijo que era un problema personal que venía de antes. Ubfal (7) notó 'algunas inseguridades" en Santiago. Reech vio 'un trabajo excelente'. 'Sigan así' aconsejó Flor de la V (9). La pareja votó a Leo Tusam y su soñadora para la sentencia.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron al ritmo de 'Los unicornios' de Los Charros, y sumaron 28 puntos (10-8-8). 'Muy buena coreografía. A años luz de lo que hemos visto aquí' , dijo Ubfal (10). Polino elogió los trucos y auguró buen puntaje. Reech (8) dijo: 'Hubo cosas muy lindas, con alguna bajada complicada". La pareja votó para la sentencia, a Leo Tusam y Analía Papa.

Puntajes parciales de la gala:
Paula Trápani y Fernando Lupión: 24
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 23
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 25
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 26

Votos de sentencia:
Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 1
Paula Trápani y Fernando Lupión: 1
Leo Tusam y Analía Papa: 2
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Increible Mal momento para Conti y su soñadora en los ensayos para Patinando 2008

Increible

Gustavo Conti y su soñadora golpeados Gustavo Conti será una de las novedades en Patinando por un Sueño 2008, ya que será uno de los pocos hombres en el certamen conocido el año pasado por ser enteramente de vedettes y modelos.

Muchos destacan la evolución que tiene el marido de Ximena Capristo con su patinadora. Sin embargo, el martes pasado la patinadora de Gustavo cayó bruscamente junto a Conti. Ella terminó perdiendo el conocimiento y fue transladada de urgencia al hospital. Todo fue un susto.

El truco era bastante arriesgado, pese a que la pareja esté ensayando hace mucho trucos de este tipo. Sin embargo, todo fue un susto y ya volverán a retomar los ensayos en los próximos días, sin ningún tipo de problemas, pero claro, con sustos.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Ravelli, Maglietti y Nadia quedaron Sentenciadas

Blog

Anoche tres parejas quedaron sentenciadas en la primera semana de Patinando por un sueño. Alejandra Maglietti, Sabrina Ravella y Nadia Epstein sumaron los puntajes más bajos en la ronda de "música de películas" y el próximo jueves se debatirán a duelo para saber si siguen o no en el certamen.

Marcelo Tinelli iniciaba por primera vez la noche de sentencias en Patinando por un Sueño 2008. El voto secreto de Laura Ubfal debía sumarse al de Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V, para conocer a los primeros sentenciados en el certamen de patinaje sobre hielo.

Los resultados totales de la ronda fueron:
Cinthia Fernández/Claudia Diego: 30 + 9 = 39.
Andrea Estévez/Alfredo Wiedmer: 26 + 8 = 34.
Esteban Morais/Flavia Matrecari: 26 + 8 = 34.
Luciana Bianchi/Carlos Urquía: 23 + 9 = 32.
Paula Trápani/Fernando Lupión: 24 + 8 = 32.
Gustavo Conti/Mariana Kurtzbart: 24 + 8 = 32.
Melina Pitra/Patricio Emede: 24 + 8 = 32.
Santiago Almeyda/Jésica Machín: 24 + 8 = 32.
Leonardo Tusam/Analía Papa: 24 + 8 = 32.
Rocío Marengo/Andrés Ciacia: 21 + 8 = 29.
Adabel Guerrero/Javier Anzil: 22 + 7 = 29.
Claudia Ciardone/Rodrigo Vera: 21 + 8 = 29.
Barbie Simons/Gustavo Sierra: 20 + 8 = 28.
Dallys Ferreira/Carlos San Martín: 20 + 7 = 27.
Jaqueline Dutrá/James Ibarguen de Diego: 20 + 7 = 27.
Jimena Cyrulnik/Juan Piancino: 20 + 7 = 27.
Sabrina Ravelli/Carlos Uliano: 20 + 6 = 26. SENTENCIADOS.
Alejandra Maglietti/Jorge Mitre: 18 + 6 = 24. SENTENCIADOS.
Nadia Epstein/Omar Sánchez: 16 + 6 = 22. SENTENCIADOS.

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Blog Raquel Mancini irá al piso de 'Showmatch'

Blog

La semana que viene Raquel se enfrentará a su fantasma y presenciará 'Patinando por un sueño' en vivo desde los estudios de Ideas del Sur. Lo hará en apoyo a su gran amiga, Andrea Estévez, con quien comenzó una fuerte amistad hace algunos meses mientras compartían pista.

Raquel tenía ganas de visitar el estudio esta semana pero el médico se lo prohibió terminantemente y le pidió que aguante algunos días más. Al parecer, no se someterá a otra operación, ya que los cinco clavos y la placa quedarán definitivamente en su peroné.

Raquel intenta consolarse por estos días juntándose con sus amigas del grupo de 'las divinas' para tomar mate, comer pizza y ponerse al día de los chismes y novedades.
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Increible Modelo se baja de Patinando por un Sueño porque no quiere 'quilombo'

Increible

Nació del reality Super M y sin resultar ganadora logró subirse a las pasarelas más top, consiguió trabajo en Fox Sports y tuvo su pasaporte a la fama con algunos romances mediáticos tales como el de Felipe Colombo y Federico Insúa.

Sin embargo, Cecilia Bonelli se bajó de "Patinando por un Sueño" porque no quiere mezclarse con 'esa gente" ni con el "quilombo". Y claro, porque se aterrorizó con los porrazos que se pegó en los ensayos.

La modelo y estudiante de periodismo reveló que no quería demasiada exposición mediática: "no creo estar preparada para tanto escándalo. Además para Patinando apuntan más a lo vedettón o, como este año, al ámbito de Gran Hermano", dijo la modelo a al revista Paparazzi.

Y agregó por si no quedaba claro el concepto: "Y, sin ofender, tampoco quería mezclarme mucho con ese mundo porque esa gente siempre busca el quilombo", sentenció Cecilia.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Increible Acerca de Gustavo Conti

Increible

Gustavo Conti 

Gustavo Conti será uno de los hombres del Patinando por un Sueño 2008. A continuación, una pequeña reseña acerca de Gustavo.

Gustavo Conti tiene 31 años y actualmente está casado, desde Noviembre del año pasado, con Ximena Capristo, ganadora de la edición 2007 de Patinando por un Sueño.

Gustavo Conti y Ximena Capristo casados

Gustavo saltó a la popularidad en el año 2001 con el famoso reality Gran Hermano 2, allí fue donde conoció a Ximena Capristo, que desde ese momento no se separaron más.

Es actor, aunque no se lo ha visto en trabajos importantes. Ha hecho un papel en Patito Feo el año pasado. También el año pasado trabajó en Villa Carlos Paz en la obra "Más loca que una vaca".

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Gustavo Conti vuelve a “Patito Feo”

Webs

El reciente participante de Patinando por un sueño, hará su segunda incursión en la actuación en la tira que produce Ideas del Sur para canal 13. Además el marido de Ximena Capristo lanzó su nueva página web.

Gustavo Conti es uno de los participantes de la segunda versión de Patinando por un sueño que comenzó la semana pasada en ShowMacht, e incorporó por primera vez famosos hombres al certamen.

El sueño de Conti junto a Mariana Kurtzbart (31, de Villa Crespo, Capital Federal) es ayudar a A.L.C.E. (Asociación de Lucha contra la Epilepsia), a remodelar su centro de atención y a renovar sus máquinas, que ya tienen más de cuarenta años de antigüedad. Se busca hacer más efectivo el tratamiento y más confortable el lugar para los pacientes.

Además, el marido de Ximena Capristo lanzó su nueva página web: www.gustavoconti.com.ar
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Una 'tumbera' y una 'divina', juntas

Telefe

Estar detrás de cámaras en el día del debut, no es poco. Y llenas de nervios, las parejas de Andrea Estévez y de Dallys Ferreira se olvidaron de que eran de otras 'tribus mediáticas' y compartieron el back de 'Patinando por un sueño' muy ansiosas.

Ya en la pista, a la 'divina' morocha le fue mucho mejor que a la 'tumbera' rubia y parlanchina, que tendrá que ver cómo sigue la ronda para esperar los resultados finales.

Andrea Estévez estaba muy emocionada cuando le mandó saludos a su amiga Raquel Mancini, con quien se hizo íntima
Visita este Visita esteUrl

Blog Fotos Exclusivas: Tusam, Griselda Sánchez, Florencia Tesouro y Nadie Epstein ensayando

Blog

Tusam, Griselda, Adrián, Jonatan y Nadia

Nos han pasado fotos de algunos famosos que se están ensayando para la próxima edición de Patinando por un Sueño 2008. Entre ellos están Tusam Jr., Nadia Epstein de Gran Hermano, Griselda Sánchez de Gran Hermano y Florencia Tesouro, también la ex gran hermano.

Tusam con Florencia Tesouro

Las fotos que tenemos de forma exclusiva, pertenecen a los ensayos en la pista de patinaje del Dinosaurio Mall de Córdoba. También se pueden ver a Adrián Baturín y a Jonatan Matta, patinadores del Patinando pasado que entrenaron y prepararon a algunas de las famosas y famosos que hicieron temporada en Villa Carlos Paz.

Agradecemos a Adrián Baturín, que fue gentil con el blog, y con quien tendremos alguna sorpresa para el transcurso del certamen con él en el blog.

Más fotos de los ensayos en Córdoba:

Tusam practicando con Griselda SánchezTusam ensayando con Griselda Tusam con Florencia Tesouro

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit