Increible Bam Bam y Pitra dejaron en claro que su relación está 'congelada'

Increible

Finalmente, anoche, Melina Pitra y Esteban "Bam Bam" Morais salieron a la pista de hielo de Ideas del Sur para debutar en Patinando por un Sueño 2008.

La primera en realizar su performance en el hielo fue la modelo, quien expresó "Estoy solita" cuando Marcelo Tinelli le consultó sobre su estado sentimental. Luego fue el turno de Bam Bam y, antes de realizar una muy buena coreografía, aprovechó el momento para pedir perdón a su ex novia.

"Es duro que haya salido todo esto antes de este estreno que era tan importante para mi", comentó Melina Pitra mientras Marcelo Polino le preguntaba respecto a su reciente separación de Esteban Morais. Una vez que la modelo dejó la fría pista, del ganador de Gran Hermano 5 salió junto a su soñadora y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre la rubia.

"Me equivoqué, hice una llamada por teléfono que no tendría que haber hecho", afirmó Esteban y agregó: "La piba buscaba, buscaba… me buscó y cometí un error", lo cual deja muy en claro que según su versión de los hechos Florencia Tesouro fue quien lo sedujo. "Ella sabe lo que siento por ella y nada, me equivoqué ", comentó Bam Bam sobre Pitra.

Pero luego del baile dijo: "Te puedo bancar pero no sé hasta qué punto... Porque le dijiste por teléfono a Florencia que querías ser el padre de sus hijos; eso se escuchó". Morais se defendió diciendo que había sido en broma. Marcelo aceptó la explicación y dijo que "cuántas bromas hicimos todos". Y definió: "Yo te creo".

Se supone que el animador se dedicará a trabajar con la reconciliación mientras dure la participación de los ex novios en el certamen. Por su parte, Reina Reech antes de calificar a Esteban Morais expresó para terminar "Todo lo bueno y todo lo malo que hacemos en la vida nos vuelve multiplicado".
Visite este Visite esteUrl

Telefe Primer Gala de la ronda de cuarteto

Telefe

En el inicio de la ronda de cuarteto, Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) demostraron una vez más que tienen mucho futuro en este certamen. Al son de Beso a beso de la Mona Jiménez , cumplieron con las figuras obligatorias de trompo y salto individual y se llevaron un puntaje casi perfecto: 29 puntos. (10 de Ubfal y Carmen, 9 de Polino; Reina tiene el voto secreto). A la hora de elegir a un compañero para la sentencia, la actriz optó por Santiago Almeyda.


Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), le rindieron homenaje al pueblo cordobés con el himno de Rodrigo. La coreografía despertó polémica ya que una caída fue interpretada como un yerro por Laura Ubfal (8) a pesar de que Adabel (esta vez morocha) dijo que estaba previsto. Polino (8) y Reech destacaron el espíritu de la danza y criticaron que el salto obligatorio fue casi imperceptible. A Barbieri tampoco la convenció mucho (7). El voto fue para Leo Tusam. "Ya estamos sentenciados", analizó Adabel.


"Bum Bum", de la Mona Jiménez acompañó la performance de Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal).que acumularon un triple 8. Luciana Bianchi fue la elegida para la sentencia, por segunda vez.


Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron "Cómo olvidarla" de Rodrigo. En la performance, se destacó el soñador cordobés: "Bien por Carlos, pero creo que Luciana estuvo al 50%", dijo Carmen (7). Antes, la pareja había sido calificada con un doble 8. El voto fue para Jimena Cyrulnik.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe), siempre entre las parejas destacadas, tuvieron un revés del jurado a la hora de la devolución ya que no cumplieron con los requisitos, sobre todo a la hora del lucimiento individual de la famosa. "Estuvieron mucho tiempo colgadas de los patinadores y ahora se ve la verdad. Tienen problemas con los trucos individuales", dijo Polino (7). Carmen coincidió con el 7 y Ubfal completó (8) el puntaje más bajo de la gala. El voto fue para Leo Tusam.

A Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe), los potenció ser salvados por el jurado en el duelo de Halloween, ya que se lucieron (en especial la conductora de Mañaneras) con trucos de una muy buena resolución con el tema de Rodrigo, "Voló, voló". Paula hizo dos saltos, y tres trompos para asegurarse un lugar en la próxima ronda y no tener que sufrir una nueva sentencia. El resultado fue óptimo: doble 9 y 8 de Polino. El voto, fue para Santiago Almeyda.


Rocío Marengo, que debió hacer dos coreografías en la misma noche, confundió una con otra y terminó en el piso dos veces. "Me siento mal porque el jurado me hace sentir que soy un desastre" recriminó la rubia, que encontró rápida respuesta de Ubfal (7), Polino (5) y Carmen (5). Polino dijo que ella tenía que hacer una autocrítica, ya que luego del primer tropezón, no pudo continuar con Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba). La sentencia fue inminente. Y el voto, fue para Santiago Almeyda.
Visita este Visita esteUrl

Telefe 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Telefe

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Visita este Visita esteUrl

Increible Gala 4: Sorpresiva presentación de Leonardo Tusam

Increible

La gala comenzó con la sorpresiva presentación de Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes mostraron en la pista mucha seguridad y conexión. aura Ubfal: "Él estuvo muy convencido y se lució en el baile". Marcelo Polino: "Me gustó mucho el trabajo de la coach. Estoy sorprendido, faltó un poco de conexión". Reina Reech: "Yo los vi muy conectados, fue una performance lindísima". Florencia de la V: "Fueron muy buenos, él estuvo muy atento a vos.. son sólo nervios del comienzo". El puntaje 24.

Jacqueline Dutra, reemplazante de Raquel Mancini y su soñador tuvieron una buena performance, a pesar de algunos errores en algunos trucos. Laura Ubfal: "Ella estuvo con ganas, muy enganchada y muy bien por lo que decías". Marcelo Polino: "Te vi muy nerviosa e insegura, hay que relajarse de a poco y hacerse fluir". Reina Reech: "Vi un muy buen trabajo". Florencia de la V: "Iba muy tensa, hay que relajarse". El puntaje 20

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano llegaron a la pista con mucho entusiasmo, pero se vio opacado por la baja performance de la pareja. Laura Ubfal: "Se te vio bastante insegura y con algunas fallas. Recién es la primera..". Marcelo Polino: "Los vi nerviosos a los dos, les quedaba chica la pista en algún momento". Reina Reech: "Ella estuvo un poco tímida en los deslizamientos. También faltó algo de velocidad y flexión". Florencia de la V: "Bastante tímida". El puntaje 20.

Claudia Ciardone y Rodrigo Vera sumaron 21 puntos. La pareja no deslumbró, pero tampoco decepcionó y recibió críticas contractivas por parte del jurado. Laura Ubfal: "Muy bien por ser la primera vez en que patinaste.. cantar te hizo muy bien". Marcelo Polino: "Me gustó la coreografía que armaron. Los nervios fueron lógicos". Reina Reech: "Fue muy linda la coreo". Florencia de la V: "Me encantó".

El cierre de la noche llegó de la mano de Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, quienes sumaron 23 puntos después una gran coreografía en el hielo. Laura Ubfal: "Luciana fue una sorpresa, se ve que has ensayado y trabajado mucho". Marcelo Polino: "Me gustó la puesta que hicieron, el patinador es excelente. A Luciana le faltó un poco de fuerza". Reina Reech: "Me pareció que estuvo bueno. El trabajo obligatorio fue prolijo, las bajadas tuvieron un poco de fallas". Florencia de la V: "Me sorprendiste para bien".
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Patinando Sergio Lois, Primero con Guercio, ahora con Capristo

Patinando

Sergio Lois, el soñador de Eliana Guercio en "Patinando por un Sueño", alcanzó gran popularidad tras su participación en el mencionado certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13, no sólo por ser un profesional del patín sino por su trabajada anatomía.

Es por eso que Lino Patalano, Ricky Pashkus y Elio Marchi convocaron al joven para sumarse a la compañía de "La Rotativa del Maipo", pieza que se estrenó el viernes pasado en la centenaria sala ubicada sobre la calle Esmeralda 443.

En la mencionada obra, Lois demuestra sus habilidades para el patín en un cuadro deportivo junto a la escultural Ximena Capristo, además de exhibir una gran destreza para la acrobacia en una performance traída de un exitoso show de Las Vegas. Cabe recordar que Sergio ya había participado en Maipo siempre Maipo, la revista dirigida por Claudio Segovia y estelarizada en el mismo teatro por Antonio Gasalla, Gloria Montes y Cecilia Rossetto, entre otros.
Entra aqui pagina recomendada

Blog Bam Bam y Pitra dejaron en claro que su relación está 'congelada'

Blog

Finalmente, anoche, Melina Pitra y Esteban "Bam Bam" Morais salieron a la pista de hielo de Ideas del Sur para debutar en Patinando por un Sueño 2008.

La primera en realizar su performance en el hielo fue la modelo, quien expresó "Estoy solita" cuando Marcelo Tinelli le consultó sobre su estado sentimental. Luego fue el turno de Bam Bam y, antes de realizar una muy buena coreografía, aprovechó el momento para pedir perdón a su ex novia.

"Es duro que haya salido todo esto antes de este estreno que era tan importante para mi", comentó Melina Pitra mientras Marcelo Polino le preguntaba respecto a su reciente separación de Esteban Morais. Una vez que la modelo dejó la fría pista, del ganador de Gran Hermano 5 salió junto a su soñadora y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre la rubia.

"Me equivoqué, hice una llamada por teléfono que no tendría que haber hecho", afirmó Esteban y agregó: "La piba buscaba, buscaba… me buscó y cometí un error", lo cual deja muy en claro que según su versión de los hechos Florencia Tesouro fue quien lo sedujo. "Ella sabe lo que siento por ella y nada, me equivoqué ", comentó Bam Bam sobre Pitra.

Pero luego del baile dijo: "Te puedo bancar pero no sé hasta qué punto... Porque le dijiste por teléfono a Florencia que querías ser el padre de sus hijos; eso se escuchó". Morais se defendió diciendo que había sido en broma. Marcelo aceptó la explicación y dijo que "cuántas bromas hicimos todos". Y definió: "Yo te creo".

Se supone que el animador se dedicará a trabajar con la reconciliación mientras dure la participación de los ex novios en el certamen. Por su parte, Reina Reech antes de calificar a Esteban Morais expresó para terminar "Todo lo bueno y todo lo malo que hacemos en la vida nos vuelve multiplicado".
Visita este Visita esteUrl

Web Jimena Cyrulnik entre los patines y el Rugby

Web

La modelo, quien debutó anoche junto a su soñador Juan Piancino en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, encontró quién los apoye. Ambos tienen 'banca', el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata.

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik y su soñador Juan Piancino, tienen banca, el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata, y que milita actualmente en reubicación del GI, es la hinchada oficial de los patinadores.

Esta moda deportiva surgió el año pasado cuando Palmer con la barra de Ferro Carril Oeste, apoyó oficialmente a Paula Robles, la esposa de Marcelo.

En un par de galas más, Jimena y su soñador recibirán el apoyo de una barra de Los Tilos en los estudios de Ideas del Sur.

Además recordemos que Jimena y Juan están estrenando web propia: http://www.jimeyjuan.com/.
Conozca ConozcaUrl

Blog Acerca de Brenda Asnicar

Blog

Brenda Asnicar en Patinando por un Sueño 2008

Ella es Brenda Asnicar, una de las famosas que integrará la larga lista de mujeres en el Patinando por un Sueño 2008.

Brenda Asnicar, la protagonista de Patito Feo

Brenda Asnicar tiene 16 años y nació en Buenos Aires. Es actriz y cantante, además de estudiar en el colegio Nuovo de las Lomas. Protagoniza la serie infanto-juvenil Patito Feo.

Antonella en Patito Feo

Desde 2007 actúa en Patito Feo interpretando a Antonella, una chica linda y frívola que lidera a un grupo "Las Divinas", en la ficción, es enemiga de Laura Esquivel, otra de las protagonistas de Patito Feo. Pese a saltar a la popularidad infanto-adolescente en el 2006, ella ya trabajó en "Cantaniños" y en el programa de Canal 7 "Chicos Argentinos".

Fue nominada al Martín Fierro 2007 como revelación por su participación en Patito Feo.

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Webs TETO MEDINA, PANELISTA DE 'LOS PROFESIONALES 2009'

Webs PRIMICIA ABSOLUTA - ÚNICO MEDIO


MARCELO 'TETO' MEDINA FUE CONVOCADO POR VIVIANA CANOSA Y DANIEL TOBAL PARA QUE SEA PARTE DEL PANEL DE 'LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE' EN 2009.

TODO YA ESTÁ CONVERSADO Y PARECE QUE EL PASE ESTÁ REALIZADO DE PALABRA.

PODEMOS CONFIRMAR QUE EL PANEL DE 'LOS PROFESIONALES 2009' QUEDARÍA DE LA SIGUIENTE FORMA:

CAMILO GARCÍA - TETO MEDINA - LUÍS BREMER (Empleado del canal)
Todavía no arreglaron contrato: ADRIÁN PALLARES y ÁNGEL DE BRITO
¿TETO SEGUIRÁ EN CONVICCIONES?
PRIMICIASTV, SIEMPRE ANTES QUE NADIE
Visita Forex Visita Forex Url

Web Mejora Mariana de Melo: se despertó y se movió

Web


Según el último parte médico emitido por el sanatorio 'Los Arcos' el día 19 de Diciembre (hoy día), entre ayer y hoy Mariana de Melo presentó una leve mejoría.

En el parte médico de la fecha, emitido a la prensa, se expresó que a Mariana se le disminuyó un 50% la medicación que presentaba hasta estos días, lo que hizo a Mariana despertar y moverse en un estado de inconciencia.

Se dice que Mariana movió sus cuatro miembros al despertar, y que se encontraba muy desentendida al momento de despertarse -ya que en el momento del choque se estaba dormida, y aún no sabe de lo sucedido- lo que la llevó a querer sacar los cables de los aparatos electrónicos que la controlan: inmediatamente fue atendida por médicos y se la sedó.

Mañana se entragará el parte médico del día, con la evolución de Mariana de Melo.

VÍDEO GENTILEZA DE C5NConozca ConozcaUrl

Web ADELANTO - LA BODA DE LOS PELLS

Web

SE VERÁ ESTA NOCHE, POR TELEFE

Visite este Visite esteUrl

Webs Salvados del Rock Nacional en Patinando por un Sueño

Webs

Luego del duelo de Rock Nacional de "Patinando por un Sueño 2008″, el jurado del certamen decidió salvar a...

Cinthia Fernández y Claudio Diego por decisión unánime y Paula Trápani y Fernando Lupión por voto dividido. En esta ronda decisiva del certamen sobre hielo, Jésica Cirio-Juan Pablo Piancino, Rocío Marengo-Andrés Ciacia y Leonardo Tusam y Analía Papa quedaron a la espera del voto telefónico.

Recordemos que Cinthia Fernández y Claudio Diego patinaron al ritmo de "Mariposa technicolor" de Fito Páez, utilizaron arneses como elementos y obtuvieron 35 puntos.

Por su parte, Paula Trápani y Fernando Lupión patinaron al ritmo de "Tirá para arriba" de Miguel Mateos, Zas, utilizaron tela y silla como elementos y obtuvieron 31 puntos.
Te recomindo este blog de Te recomindo este blog de Url

Web Se casó Flor de la V

Web
La jurado de Patinando por un sueño se casó con su novio, el odontólogo Pablo Goycochea. Hubo emoción, famosos y mucho glamour.

Dentro de los invitados estuvieron Benjamín Vicuña y Pampita, Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Marley, Valeria Archimó, Andrea Frigerio, María Eugenia Ritó y su esposo entre otros.

'Ponele la firma', el ciclo conducido por Marcelo Polino logró hablar con una emocionada Florencia, quien dio el sí en Palermo. 'Estoy muy emocionada, agradezco a todos. Gracias a la Argentina', expresó sin poder contener las lágrimas de alegría.

Dentro de los presentes estuvo Jorge Ibáñez, encargado del vestido de novia, quien también se mostró nervioso pero confesó que 'intentó que las palabras salieran' a la hora de expresar su emoción. Además del padrino de boda Gerardo Sofovich, estuvieron entre otros Anamá Ferreira con su novio y Georgina Barbarrosa.

Desde el estudio de 'Ponele la firma', Valeria Lynch comentó acerca del casamiento y recordó el suyo hace seis meses. 'Flor aún es joven, tiene toda su vida por delante. Si se equivoca puede volver a empezar', exclamó la cantante, quien le deseó toda la suerte a la feliz pareja.


Conozca ConozcaUrl

Patinando Flor de la V firmó con Ideas para ser Jurado de Patinando 2008

Patinando

Hace apenas algunos minutos finalizó la reunión entre Florencia de la V y los productores de 'Showmatch', en la que la actriz firmó un nuevo contrato con Ideas del Sur que, entre otros puntos, incluye su participación en el jurado de 'Patinando por un sueño 2008'.

Recordemos que la protagonista de 'El champán las pone mimosas' estuvo decidiendo su futuro en la televisión hasta último momento, ya que tenía la propuesta de Endemol para interpretar a la malvada de 'Los exitosos Pells', tira que estrenará hacia fin de año Telefe, con las actuaciones de Carla Peterson, Mike Amigorena, Andrea Bonelli y elenco.

Flor integrará el elenco de la nueva edición del concurso de patinaje junto a Reina Reech y Laura Ubfal.
Visita este Visita esteUrl

Webs Gustavo Conti: “Después del Patinando, quiero protagonizar una tira”

Webs

En diálogo con Infobae.com, el actor Gustavo Conti confesó cómo se prepara para enfrentar el certamen de patín sobre hielo, un gran desafío en su carrera. ¿Qué consejos le habrá dado su mujer Ximena Capristo, la gran ganadora de la edición anterior?...

"Además de la obra 'Le referí cornut' y del Patinando, si todo sale bien, estoy a punto de cerrar para hacer una tira… ¡Tengo muchísimas ganas!... Es lo que más quiero: protagonizar una tira…"
, confesó en declaraciones exclusivas a Infobae.com el joven actor Gustavo Conti, quien durante la primera semana de agosto se calzará los patines y comenzará a demostrar sus habilidades en la gélida pista de Patinando por un sueño, el certamen que llegará nuevamente a Canal 13 de la mano del exitoso conductor Marcelo Tinelli.

Con respecto a los comentados enfrentamientos entre algunos famosos del Patinando, el actor le restó importancia: "No se y no me importa… Sólo me fijo en lo mío…", mientras sostuvo que el viaje a El Calafate "estuvo bárbaro… Fue completamente productivo para el grupo y una experiencia divina patinar en un lago congelado de setecientas hectáreas… ¡Fue tremendo!".

"¡Mi soñadora es una inconsciente divina! Digo inconsciente porque patinar con una persona que empezó agarrado de la baranda, sin poder soltarse para deslizarse y animarse ahora a subirse arriba mío… ¡Es sin duda una inconsciente! Tiene 31 años, está casada y tiene una hijita de un año que es divina… Mi soñadora tiene mucha onda y es muy buena mina", manifestó sobre la joven que lo acompañará en el concurso.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Marcelo Tinelli adelantó algunas cosas del Patinando por un Sueño 2008

Blog

Marcelo Tinelli y Ángel de Brito

Ayer Marcelo Tinelli dialogó con Ángel de Brito para el programa Este es el Show, el envío de Canal Trece conducido por Carla Conte y José María Listorti.

Por primera vez en el año, Marcelo adelantó lo que se está preparando y de lo que vendrá para el Patinando por un Sueño 2008.

Marcelo Tinelli, entre otras cosas adelantó "en Agosto se viene el Patinando al aire, aún no se sabe la fecha pero la vamos a dar en Bailando por un Sueño. Va a haber muchas chicas y varones también. Va a estar bueno, está bueno el nivel de patinaje. También va a haber porrazos y los clásicos bloopers de algunas patinadoras. Además buena música. Y lo lindo de este año es que vamos a hacer la grabación de la presentación en el Calafate y las fotos de presentación se van a sacar en el Glaciar Perito Moreno".

Todo Videos

Telefe Se casa Flor de la V

Telefe
Este sábado se casa Florencia de la V, quien anunció que paseará por la Av. Libertador en un descapotable antiguo para que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

Flor de la V se casa este sábado en el Salón Tattersall, en una fiesta a la que asistirán 250 invitados.

Su vestido estará a cargo del diseñador Jorge Ibáñez, amigo de la vedette, mientras que Pablo, el novio, 'va a lucir formal, nada de colores raros ni estrafalarios', dijo Flor.

La actual presidenta del jurado de 'Patinando por un sueño' anunció que paseará el sábado por la Avenida Libertador en un auto antiguo descapotable y pidió que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

'Lo hago así para que la gente me vaya saludando desde los balcones. Quiero compartir con mi público esta alegría, después de once años de carrera', dijo.
(Revista Caras)

Recomiento RecomientoUrl

Webs Diseño renovado y blog actualizado

Webs

Como motivo del cercano comienzo del concurso de patinaje más visto en el país, Patinando por un Sueño, el blog tomará varios cambios.

Uno de ellos será el diseño renovado, en el que se tratará de mejorar la interfaz de navegación del usuario y de la interacción entre la Información única que tenemos, y vos.

Pronto, también, comenzaremos con la actualización del blog por motivo del comienzo de Patinando por un Sueño a mediados de año -aproximadamente comenzará el próximo mes de Agosto-.

Estamos trabajando para que les agrade un poco más el sitio, como a nosotros nos agrade que vos lo visites.

 

logoblogdeshowmatch1 copia

RECOMENDAMOS: informarse en el Blog de Showmatch, donde conservamos el mismo estilo que usamos en esté blog. Con muchas fotos, vídeos y las mejores noticias del gran show.

Etiquetas de Technorati:

Visite este Visite esteUrl

Web 'Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional', dice Alejandra Maglietti

Web

Más allá de que todas las acusaciones entre "divinas" y "tumberas" sea como parte de un show de promoción de las participantes de "Patinando por un sueño", todas coinciden en que hay una del grupito fashion que es la más insufrible.

Y así lo confirmó la modelo Alejandra Maglietti, digna representante de las tumberas: "Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional".

La blonda aclaró que ese sentimiento de rechazo hacia la hija del recordado animador de TV, Leonardo Simons, es compartido por la mayoría. "No me cae para nada bien ni a mí ni a nadie", aclaró al sitio PuroShow.com

¿Por qué la odian tanto? La acusan de creerse más que las demás y de hablar con una papa en la boca. Además, como vivió varios años en Miami dice que "las que no hablan inglés no existen".
Visite este Visite esteUrl

Webs Así Ximena Capristo ganaba Patinando

Webs

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Increible Habló Mariano Martínez sobre la situación de su padre

Increible
A raíz de los problemas de salud que padece el padre del actor, se suspendió la declaración del sospechoso, que podría ser condenado a 20 años de cárcel.

El Juzgado Federal de Zárate-Campana decidió postergar hasta el lunes próximo la declaración indagatoria de Sergio Ricardo Martínez programada para mañana, debido a que el padre del actor Mariano Martínez aún no se recuperó totalmente de sus problemas de salud.

De esta manera, el juez federal Federico Faggionato Márquez deberá aguardar para conocer el testimonio de 'Ricky' Martínez, detenido el pasado jueves por su presunta vinculación con la venta ilegal de efedrina, quien no declaró porque se descompuso y debió ser trasladado a la clínica penitenciaria de Ezeiza.

Faggionato Márquez ordenó la aprehensión del padre de uno de los galanes de la farándula argentina y lo acusó de 'tenencia con fines de comercialización de estupefacientes y de materias primas destinadas a la producción de drogas, agravada por la intervención de más de tres personas'.

De ser hallado culpable, el padre de Martínez podría ser condenado a 20 años de prisión, aunque sus abogados aseguraron que 'no hizo ningún negocio con la gente de Maschwitz'.

Visite este Visite esteUrl