Telefe Gala 4: Sorpresiva presentación de Leonardo Tusam

Telefe

La gala comenzó con la sorpresiva presentación de Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes mostraron en la pista mucha seguridad y conexión. aura Ubfal: "Él estuvo muy convencido y se lució en el baile". Marcelo Polino: "Me gustó mucho el trabajo de la coach. Estoy sorprendido, faltó un poco de conexión". Reina Reech: "Yo los vi muy conectados, fue una performance lindísima". Florencia de la V: "Fueron muy buenos, él estuvo muy atento a vos.. son sólo nervios del comienzo". El puntaje 24.

Jacqueline Dutra, reemplazante de Raquel Mancini y su soñador tuvieron una buena performance, a pesar de algunos errores en algunos trucos. Laura Ubfal: "Ella estuvo con ganas, muy enganchada y muy bien por lo que decías". Marcelo Polino: "Te vi muy nerviosa e insegura, hay que relajarse de a poco y hacerse fluir". Reina Reech: "Vi un muy buen trabajo". Florencia de la V: "Iba muy tensa, hay que relajarse". El puntaje 20

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano llegaron a la pista con mucho entusiasmo, pero se vio opacado por la baja performance de la pareja. Laura Ubfal: "Se te vio bastante insegura y con algunas fallas. Recién es la primera..". Marcelo Polino: "Los vi nerviosos a los dos, les quedaba chica la pista en algún momento". Reina Reech: "Ella estuvo un poco tímida en los deslizamientos. También faltó algo de velocidad y flexión". Florencia de la V: "Bastante tímida". El puntaje 20.

Claudia Ciardone y Rodrigo Vera sumaron 21 puntos. La pareja no deslumbró, pero tampoco decepcionó y recibió críticas contractivas por parte del jurado. Laura Ubfal: "Muy bien por ser la primera vez en que patinaste.. cantar te hizo muy bien". Marcelo Polino: "Me gustó la coreografía que armaron. Los nervios fueron lógicos". Reina Reech: "Fue muy linda la coreo". Florencia de la V: "Me encantó".

El cierre de la noche llegó de la mano de Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, quienes sumaron 23 puntos después una gran coreografía en el hielo. Laura Ubfal: "Luciana fue una sorpresa, se ve que has ensayado y trabajado mucho". Marcelo Polino: "Me gustó la puesta que hicieron, el patinador es excelente. A Luciana le faltó un poco de fuerza". Reina Reech: "Me pareció que estuvo bueno. El trabajo obligatorio fue prolijo, las bajadas tuvieron un poco de fallas". Florencia de la V: "Me sorprendiste para bien".
Visita este Modelos del Mundo

Increible Marcelo Polino atendió a Nadia Epstein: “Tiene más noches que la luna”

Increible

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" y "Ponele la firma" fue agredido verbalmente en los pasillos de Ideas del Sur por los comentarios que éste hizo en la primera gala del certamen "Patinando por un sueño". Esta tarde, se cruzaron en el programa que conduce Jorge Rial.

Marcelo Polino
es el único integrante del jurado de "Patinando por un sueño" que dice las cosas tal como las piensa. No anda con eufemismos y se presta a las bases del show. Combina la humorada con la información que maneja y hace más atractiva las devoluciones de la mesa examinadora del programa que presenta Marcelo Tinelli.

Tal es así que a la hora de evaluar la primera performance de Nadia Epstein, el pasado lunes, Polino la atendió y le recomendó que abandone la noche para dedicarse más al patín.

"Menos Cocodrilo y más ensayo", sostuvo en la gala del reality, comentario que no le cayó para nada simpático a la enemiga acérrima de Marianela Mirra.

De hecho, según trascendió, esta tarde increpó al conductor de "Ponela la firma" y le recriminó los términos en los que se dirigió a ella a la hora de evaluar su patinaje.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Marcelo arremetió contra Epstein y sostuvo que "tiene más noches que la luna". Además, la trató de gorda y aseveró que al lado de Mirra "Marianela es Kate Moss".
Quieres ganar dinero visita Forex

Webs Doble expulsión y sentencia para todos en “Patinando por un sueño”

Webs

En el inicio de la ronda de rock nacional, donde además -como consigna- cada pareja tenía un elemento obligatorio para agregar a la coreografía; Jésica Cirio -que reemplazó a Cyrulnik-, junto a Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal), acompañaron su performance con un aro y una enorme pelota al ritmo de Virus ('Hay que salir del agujero interior'). En una performance con dificultades y tropiezos, sólo acumularon 22 puntos. 'Le pusiste la mejor onda pero hubo fallos', dijo Ubfal (7). 'Saliste con todo pero tuviste algunas equivocaciones', comentó Polino. 'Lindísimo el trabajo con el aro. Yo voy a apoyar a ésta pareja', dijo Reech (8). 'Te veo con carita triste, Jésica. Reponete. Realmente no me gustó mucho esta perfomance', dijo Barbieri (7).

Paula Trápani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) con tela y silla como elementos en la coreografía, se deslizaron al ritmo de 'Tirá para arriba', de Miguel Mateos, Zas. 'Estuvo lindo, pero estaban muy pendientes de la tela y hubo algunos tropiezos', dijo Ubfal (8). Polino coincidió en la dificultad de trabajar con tela. Reech (8) estuvo de acuerdo con eso pero elogió los trompos. Barbieri (7), por el contrario, dijo que le gustó el trabajo con la tela pero vio 'muchos inconvenientes'. Total: 23 puntos.

Cinthia Fernández y Claudio Diego con arneses como elementos, patinaron el tema de Fito Paéz, 'Mariposa technicolor'. 'El truco fue fantástico, casi excelente', dijo Ubfal (9), refiriéndose al final de la coreografía donde Fernández dio varias vueltas unida del arnés por el cuello al de su patinador. 'A mi me gustó pero tenía más expectativas con el arnés', dijo Polino. 'Yo recordé que mamá y papá lo hacían agarrados de los pies. Hubo una pequeña trastabilladita. ¡Pero ustedes nos dan tanto...!' dijo Reech (9). 'Me gustó la idea del arnés, pero vi un pequeño traspié', dijo Barbieri (8). Total: 26.

Luciana Bianchi y Julián García -reemplazó a Carlos Urquía-, patinaron el tema 'Demasiada presión', de Los Fabulosos Cadillacs, con una cámara de auto inflada como elemento incorporado a la coreografía. 'Me pareció precioso, con mucha gracia y destreza', dijo Ubfal (9). 'Me gustó', dijo Polino. 'Fueron la pareja que le dieron el mejor uso al elemento', dijo Reech (9) que sólo notó 'una bajada desprolija'. Barberi (9), coincidió con Reina en puntaje y opinión, casi con idénticas palabras. Puntaje: 27.

Leonardo Tusam y Analía Papa, con dos sillas como elementos, y felices por haber sido salvados en el duelo, patinaron el tema 'Una luna de miel en la mano', de Virus. 'Ralentaron un poco la coreografía. De todos modos, me gustó', dijo Ubfal (8). Polino coincidió. Reech (9) elogió la puesta coreográfica, las figuras y a la patinadora por presentarse a pesar del golpe. Barbieri (9) felicitó por el buen uso de las dos sillas y dijo: 'Me encantó'. Puntaje: 26.

Salvados por el público y muy alegres, Rocío Marengo y Andrés Ciacia, patinaron el tema de Charly García 'No voy en tren', con dos banquetas como elemento coreográfico. Ubfal (9) felicitó por el ingeniode la coreografía: 'Le ponen simpatía y actitud. Te divertiste Marengo', dijo. Polino coincidió: 'Le ponen mucha alegría al certamen'. Reech (9), también elogió la simpatía de Rocío: 'Creo que la gente te apoya de esta manera por lo alegre que sos', le dijo. 'Lindísimo el trabajo', dijo Barbieri (9). Total: 27.

Finalmente, se conocieron los puntajes finales y las sentencias, entre paréntesis, el voto secreto de Marcelo Polino:

En primer término, Paula Trápani (8) 31 y Jésica Cirio (7) 29, quedaron sentenciadas. Luego, Tinelli anunció que -en un hecho inédito- al haber empatado las cuatro parejas restantes en el total de 35 puntos, todas las parejas quedaban sentenciadas.

Los puntajes restantes fueron: Luciana Bianchi (8), Leo Tusam (9), Rocío Marengo (8) y Cinthia Fernández (9), todos sumaron 35.

Por lo tanto, el próximo viernes 21 de noviembre las seis parejas se jugarán un lugar en las semifinales luego del duelo de rock nacional. El jurado deberá salvar a dos parejas, el público deberá elegir otras dos, y éstos cuatro serán los finalistas de Patinando por un Sueño 2008, en ShowMatch.
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Patinando Salvados del Axé en Patinando por un Sueño 2008

Patinando

Luego del duelo de la Ronda de Axé de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a las parejas de Leonardo Tusam y Analía Papa por unanimidad, Paula Trápani y Fernando Lupión por unanimidad y Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino por voto dividido. En esta Ronda Nadia Epstein-Jorge Mitre, Gustavo Conti-Mariana Kurtzbart, y Rocío Marengo-Andrés Ciacia quedaron para el voto telefónico.

Recordemos que en esta ronda dejarán el certamen dos parejas.

Estas son las notas que recibieron las parejas salvadas cuando realizaron sus performances en las galas que recibieron "bajo" puntaje.

Leonardo Tusam y Analía Papa
: Patinaron en la segunda gala de axé y obtuvieron 27 puntos.
Paula Trápani y Fernando Lupión: Patinaron en la segunda gala de axé y obtuvieron 30 puntos.
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: Patinaron en la primera gala de axé y obtuvieron 30 puntos.
Visita este Fotos Modelos Brasileras

Telefe Rocío Marengo se fisuró una costilla ensayando para “Patinando por un sueño”

Telefe

No es fácil patinar. Más difícil hacerlo sobre el hielo y sin experiencia en la disciplina.

Es por eso que Patinando por un sueño, además de ser uno de los certámenes más exitosos y sorprendentes de la pantalla chica, es peligroso para las protagonistas famosas que, en contadas excepciones, suelen tener una sabiduría previa sobre la pista de hielo.

En esta oportunidad, Rocío Marengo sufrió un tropiezo durante la jornada de ayer y se fisuró una costilla.

Tal es así que debía ser atendida por profesionales de la salud y por estas horas será revisada por médicos de Ideas del Sur, quienes le darán un diagnóstico más certero y el tiempo de recuperación indicado para retomar la actividad.
Conozca ConozcaUrl

Webs Teléfono para Dallys Ferreira y Melina Pitra

Webs

Luego de que las parejas compuestas por Leo Tu Sam y Gustavo conti fueran salvadas por los miembros del jurado, las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores, quedaron para la votación telefónica que se realizará minutos antes de finalizar el programa.

Las parejas de Leonardo Tu Sam (nuevamente sentenciado por sus compañeros), Gustavo Conti, Melina Pitra y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, se batieron a duelo por su continuidad en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Como resultado, Leo Tu Sam y Analía Papa, fueron salvados en primera instancia por el jurado del certamen. Luego de ellos, Gustavo Conti y su soñadora correrían con la misma suerte, quedando para el teléfono las duplas integradas por Dallys Ferreira y Melina Pitra, junto a sus soñadores
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

Patinando Esteban Morais vs Leonardo Tu Sam

Patinando

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo sacó a la luz todos los pleitos que existen entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo que comenzará el día 8 de agosto en Canal Trece. Uno de los enfrentamientos es nada más y nada menos que el de Esteban Morais y Leonardo Tu Sam, quienes se enfrentaron en El Calafate mientras se realizaba la presentación del concurso.

Durante la grabación de la presentación de "Patinando 2008″, Esteban Morais hizo un chiste respecto a la profesión de Leonardo Tu Sam, lo cual le molestó al mago e ilusionista que debido a su bajo perfil optó por ignorar el comentario del ganador de Gran Hermano 5.

Pero durante la fiesta que organizó la productora en el hotel en donde los concursantes se hospedaban, Tu Sam bebió algunas copas y se animó a decirle lo que pensaba a Morais, al escuchar esto él se retiró del salón. Al regresar, Esteban encontró a su novia, Melina Pitra, hablando con el hijo del recordado ilusioncita y no pudo evitar preguntarle a la modelo: "¿Qué haces con éste?".

"Bueno me voy porque sino te tengo que cagar a trompadas", fue la respuesta de Leonardo, a lo que Melina agregó: "Y vos que decís si te vas a haciendo el galán con todas las chicas". Según contó Juan Pablo Layús en "Intrusos", la ex GH Famosos se retiró llorando a su cuarto y luego regresó a buscar una reconciliación con su amado.

Visita este Cintia Fernandez

Telefe Salvados de Patinando por un Sueño: Teléfono para Tu Sam y Dallys Ferreira

Telefe

Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, Cinthia Fernández (sentenciada por sus compañeros), Leo Tu Sam, Paula Trápani, Santiago Almeyda, Adabel Guerrero y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, son las nuevas parejas sentenciadas del certamen.

Como resultado, la primera pareja en ser rescatada del teléfono, fue la pareja de Cinthia Fernández y Claudio Diego por unanimidad, Paula Trápani y Fernando Lupión por unanimidad, Adabel Guerrero y Javier Anzil por desición dividida, y Santiago Almeyda y Jésica Machín por voto dividido.

En esta ronda Dallys Ferreira-Patricio Emede y Leonardo Tusam-Analía Papa quedaron para el voto telefónico.
Visita este Fotos Argentinas

Blog Giannina ya regreso a su casa

Blog
Luego de haber sido internada Giannina Maradona, ya está de regreso en su casa donde esperara la llegada de su hijo.

Pese al susto vivido ambos (la hija de Maradona y su bebé) estan en perfecto estado de salud y esperan felizmente la llegada del pequeño Leonel que sera en febrero de 2009.

Visita este Biografias

Increible “En el Patinando se van a quedar todas peladas”

Increible

Aunque el certamen aún no comenzó, la curvilínea Carla Conte sostuvo que ya 'se están matando'. Además confesó quiénes son sus preferidas en el Bailando, opinó sobre la pelea Rucci – Sofovich y dijo que para el concurso, ella fue 'insignificante'…

"En el 'Patinando' creo que se van a quedar todas peladas… ¡Se están matando!...', disparó entre risas la actriz y conductora Carla Conte ayer por la tarde en Bien de verano todo el año, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine.

'Del Bailando me gustan Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Laura Fidalgo, y de las que no son bailarinas me quedo con Sofía Zámolo y Carolina 'Pampita' Ardohain… Karina Olga… ¡Karina Olga es un talento! Ella por algún lado se la va a rebuscar para quedar… ¡Yo me muero de la risa con ella!...', dijo Carla, quien se definió como 'bailandóloga', es decir una especialista en el certamen 'Bailando por un sueño'.

'Cuando estuve en el Bailando trate de no tener bronca y entender donde estaba y las reglas del juego… Nunca me metí a jugar en el sentido de 'voy a hacer esto para ver que pasa' porque creo que ese es un viaje de ida que no tiene retorno, siempre se desborda…', indicó la actual presentadora de Este es el show y El casting de la tele, al mismo tiempo que reflexionó: 'No sé si alguien del jurado me quería más o menos… Yo era de las insignificantes, no era una figura re importante ni tenía contrato con nadie…'.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Patinando Barbie Simons: 'Alejandra Maglietti es una falsa'

Patinando

'Si Alejandra Maglietti dijo que odiarme es un deporte nacional, entonces es una falsa, porque cada vez que me la cruzo me saluda haciéndose la buenita como si estuviera todo bien', se defendía Barbie Simons en su debut en 'Patinando por un sueño', respondiendo a las acusaciones que la 'chica Doritos' realizara días atrás en PUROSHOW.

Y continuó: 'además, quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con la división de grupos en el concurso. Me culpan de ser divina y de discriminar a las tumberas y a las populares. No sé de dónde salieron esas cosas'. El jurado no se sorprendió con su performance y las notas no superaron los 7 puntos.
Visita este Biografias Internacionales

Blog Gustavo Conti: “Acá hay que laburar con los pies y no con la lengua”

Blog

Una de las figuras de Patinando por un sueño dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo se prepara para el certamen televisivo de patín. Además, el actor da su punto de vista sobre las diferencias entre Las Divinas y Las Tumberas.

¿Cómo estás viviendo estos días previos al comienzo de Patinando?
Le estamos dando con un entrenamiento bastante duro que creo que es el secreto de patinar y más para un hombre que se le hace mucho más difícil que a una mujer. Hay que entrenar, la verdad que estoy muy ansioso para ver para dónde se dispara esto.
¿Vos habías tenido experiencia en calzarte con patines?
No, no, en mi vida me puse ni un patín de ruedas (se ríe), ¡no sabes lo que lo sufrí! Hace cuatro meses que vengo preparándome pero ya me gusta. Cada vez quiero aprender más, quiero hacer más cosas, quiero meterle para hacer un buen show y que la gente se entretenga y se divierta que es lo más importante.

Mucho se habla de los sub grupos dentro de Patinando, ¿cómo la pasaste en El Calafate?
Yo me divertí. Estábamos con Santiago Almeyda y con Tu Sam y nos cagábamos de risa de todo el quilombo que hacían las minas. La producción puso mucho esfuerzo, nos dio un hotel divino, nos atendieron como reyes. Yo creo que hay que disfrutarlo más y dejar un poco la boludez de lado. Esta es una oportunidad muy grande y me parece que acá hay que laburar con los pies y no con la lengua.

Y aparte hay que luchar por un sueño en fin…
Exacto, hay que laburar y patinar porque con la lengua no se logra nada. Por un lado yo creo que se están matando solas, pero bueno, si a ellas les gusta que se maten.

¿Cómo te ves para el certamen?
Yo me tengo mucha fe y una vez que largue el certamen yo creo que eso va a servir como inyección para querer hacer las cosas bien y cumplir el sueño y poder llegar hasta el final porque también es laburo propio. Aparte del sueño, está el logro personal de cada uno de poder permanecer en un show de televisión de 40 puntos.
Todas las novedades de Face Book

Telefe Raquel Mancini irá al piso de 'Showmatch'

Telefe

La semana que viene Raquel se enfrentará a su fantasma y presenciará 'Patinando por un sueño' en vivo desde los estudios de Ideas del Sur. Lo hará en apoyo a su gran amiga, Andrea Estévez, con quien comenzó una fuerte amistad hace algunos meses mientras compartían pista.

Raquel tenía ganas de visitar el estudio esta semana pero el médico se lo prohibió terminantemente y le pidió que aguante algunos días más. Al parecer, no se someterá a otra operación, ya que los cinco clavos y la placa quedarán definitivamente en su peroné.

Raquel intenta consolarse por estos días juntándose con sus amigas del grupo de 'las divinas' para tomar mate, comer pizza y ponerse al día de los chismes y novedades.
Conozca ConozcaUrl

Patinando Dallys Ferreira: 'Ya perdoné a Jimena Cyrulnik'

Patinando Mientras se maquillaba para preparase para la producción de fotos de 'Patinando por un sueño', la vedette paraguaya Dallys Ferreira habló con PUROSHOW sobre el violento incidente que protagonizó en El Calafate, cuando viajó junto al resto de los participantes a grabar la apertura del certamen y 'la divina' Jimena Cyrulnik la agredió por su nacionalidad.


'Ella ya me pidió disculpas, sé que está arrepentida y no le guardo rencor, sé que soy una tumbera y que no voy a entrar al grupo de las divinas' se resignó Dallys, 'pero no quiero empezar con tan mala energía, prefiero entrar más tranquila al juego'.

Cuando le pidió disculpas, Jimena dijo que se dejó llevar por el 'clima de viaje de egresados' que reinaba en el sur argentino.
Visita este Fotos Karla Spice