Web Crisis de Celeste Cid por su hijo André

Web
La actriz de 24 años está disconforme con el trato que Emmanuel Horvilleur le da a su hijo André. Y el problema no es por motivos económicos exactamente.

La jóven actriz estaría enojada con su ex pareja, por el trato que le da a su hijo André, de 4 años.

Al parecer, el músico haría dormir al pequeño en el estudio de grabación donde trabaja, y eso a Celeste no le agrada en absoluto. Es más, la actriz afirma que ha dejado varias propuestas de trabajo para pasar tiempo con su hijo porque 'demanda más de lo que todos imaginan'.

Conozca Ganancia en la bolsa

Web Jaqueline Dutrá se queda en “Patinando por un sueño”

Web

En un principio la ex mujer de Martín Palermo manifestó que quería dejar la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate.

Allí los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa y ya se vieron las primeras diferencias entre los participantes.

Al parecer Jaqueline había tenido un fuerte cruce con Bárbara Simons, hija del recordado conductor, durante el viaje.

Ésto, sumado a que sus compañeras de Patinado ya se dividieron en dos grandes grupos llamados Las Divinas y Las Tumberas, en los que la brasilera no entra, la habrían llevado a tomar la decisión de bajarse del certamen.

Finalmente, fuentes cercanas a Ideas del Sur, revelaron que Dutrá mantuvo una reunión ayer por la tarde con los productores del ciclo.
Fueron ellos quienes lograron convencerla de dar marcha atrás con la decisión y por eso Jacqueline arrancará como una de las titulares del certamen.
Modelos Fotos Modelos Mexicanas

Web Pergolini vuelve contra Tinelli

Web
Mario Pergolini volvió a pegarle a su archienemigo Marcelo Tinelli. Esta vez habló sobre el nuevo baile que se vio anoche en Showmatch.

Aunque desde un principio aclaró que el no vio ninguno de los dos programas que se enfrentaban en esta nueva batalla de la guerra de la televisión, igualmente él y su equipo comentaron lo sucedido anoche.

Mario, quien conduce Cuál es?, junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por la Rock and Pop, fue muy duro con Tinelli y el acquadance.

Mario aclaró que no vio Bailando por un sueño por lo cual pregunto a sus compañeros como lo habían visto. Mogui, uno de los personajes del ciclo radial, comentó que el programa estuvo bien, aunque criticó la decisión de haber dejado a la Tota Santillán para que baile el viernes ya que lo habían prometido para el final de la gala de anoche.

Mogui les explicó a sus compañeros como había sido toda la puesta de ShowMatch y de que se trataba el nuevo baile de este certamen, luego de escuchar atentamente Pergolini disparo "Otro robo más".

Luego hablaron del rating de los dos programas, y a pesar que ShowMatch ganó la partida, Mario defendió a Los Exitosos Pells ya que para él hicieron un muy buen número para este debut.

Visite este Vouyers Woman

Patinando Rocío Marengo se dio contra el hielo

Patinando

Anoche, mientras ofrecía su coreografía junto a su soñador, la reina del koala se accidentó y cayó en plena pista de hielo. Las bajas calificaciones otorgadas por los miembros del jurado, enojaron a la rubia patinadora.


Rocío Marengo y su soñador, fracasaron en su intento de patinar. Luego de su caída, la pareja obtuvo 17 puntos y quedó sentenciada.

Muy enojada con los notables del certamen, Marengo despotricó por el bajo puntaje y dijo sentirse muy mal por el trato recibido por ellos.

"Y me da vergüenza salir a patinar. Tan mal las cosas no las hago."- disparó Marego. Vos llegaste hasta acá por la alegría"- le contestó Polino.
Visita este Famosos Latinos

Webs 'Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional', dice Alejandra Maglietti

Webs

Más allá de que todas las acusaciones entre "divinas" y "tumberas" sea como parte de un show de promoción de las participantes de "Patinando por un sueño", todas coinciden en que hay una del grupito fashion que es la más insufrible.

Y así lo confirmó la modelo Alejandra Maglietti, digna representante de las tumberas: "Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional".

La blonda aclaró que ese sentimiento de rechazo hacia la hija del recordado animador de TV, Leonardo Simons, es compartido por la mayoría. "No me cae para nada bien ni a mí ni a nadie", aclaró al sitio PuroShow.com

¿Por qué la odian tanto? La acusan de creerse más que las demás y de hablar con una papa en la boca. Además, como vivió varios años en Miami dice que "las que no hablan inglés no existen".
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Telefe ADABEL FURIOSA CON 'SEMANARIO'

Telefe

La vedette dijo estar "harta de los medios amarillista que no tienen noticias para publicar". Todo se debe a los trascendidos de su nueva pareja, Martín Lamela, a quien se lo acusa de abandonar a su mujer y a sus tres hijos para comenzar el noviazgo con la rubia.

La Revista Semanario en su última edición titula: "Adabel Guerrero dejó sin papá a tres nenes que la miran por tv".

En la nota, se cuentan algunos detalles más de la relación de Lamela con su ex y con sus hijos que hoy, al parecer, son víctimas de burlas en las escuelas a las que asisten.

Esta explosión mediática de Martín puso contra las cuerdas a Guerrero y hoy la vedette es juzgada como la responsable de la ruptura y el posterior abandono de los niños de Lamela.

Adabel se mostró molesta en el ciclo Intrusos en el espectáculo por lo publicado y dijo que ella no tiene nada que ver con la ruptura. La rubia se quebró y lloró en el estudio de América 2.
Visita este Fotos Claudia Fernandez

Web Gustavo Conti: “Yo jamás votaría a Adabel Guerrero'

Web

"Estoy listo para el duelo, me preparé mucho y hasta ensayé los gestos de la cara, espero que esta vez el jurado se dé cuenta y me salve. Es importante que me reconozcan el esfuerzo" desea en voz alta Gustavo Conti

Aún así, el patinador famoso no puede evitar hablar de la presión que siente, más allá de la opinión del jurado: "el ambiente en Patinando cambió mucho, está todo muy denso. Desde que empezamos a nominarnos entre nosotros, la relación entre las mujeres se volvió muy complicada y ya se va sintiendo el peso del complot" asegura "y si, muchas parecen estar contra Adabel" dice, confirmando la sospecha de unos cuantos 'pero yo jamás lo haría'.

"Yo jamás votaría a Adabel, hace meses que compartimos la pista y es una piba estupenda. Bastante me costó votar a Andrea Estévez, a quien ya le pedí perdón muchas veces. Ya le expliqué que creo que si queda sentenciada, patina tan bien, que automáticamente sería salvada" explica con dudas.

"Me llevó bien con el 99% de los participantes pero no tengo ganas de hablar del 1% que no me va" resume misterioso y se va a seguir ensayando.

Visite este Fotos Mujeres Calientes

Web Giannina ya regreso a su casa

Web
Luego de haber sido internada Giannina Maradona, ya está de regreso en su casa donde esperara la llegada de su hijo.

Pese al susto vivido ambos (la hija de Maradona y su bebé) estan en perfecto estado de salud y esperan felizmente la llegada del pequeño Leonel que sera en febrero de 2009.

Visite este Fotos Mujeres Calientes

Blog Santiago Almeyda fue eliminado de Patinando por un Sueño 2008

Blog

Santiago Almeida y Jésica Machín quedaron eliminados del certamen. La pareja consiguió sólo 30,3 por ciento de los votos telefónicos, frente al 69,7 de Tusam y Analía Papa, que de esta manera pasan a formar parte de las ocho mejores parejas del certamen.

"No tengo un gramo de odio (en referencia a su pelea con Tusam). Me da pena por los chicos por no haber podido cumplir el sueño. Pero hice todo lo que pude", dijo Santiago apenas conocidos los resultados del televoto.

Aunque Jésica agregó que el intendente de Lanús se comprometió a ayudar con el sueño.
Durante el duelo de parejas, el jurado había decidido salvar, primero, por unanimidad, a Paula Tráppani (que patinó con un desgarro) y Fernando Lupión. Luego, por voto dividido entre Reina Reech y Carmen Barbieri, salvaron a Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

De esa manera, quedaron para el televoto Santiago Almeida y Jésica Machín, que mostraron sus diferencias, ya que estaban en la pista a varios metros la una de la otra, y negaron la posibilidad de cualquier saludo entre ellos.
Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Increible Estevez y Guerrero, una votación tan sencilla como vengativa

Increible

El sistema es tan sencillo como vengativo. Requiere de las dos protagonistas sosteniendo una pequeña bolsa que bien podría ser de polietileno, papel, birome y afilada memoria emotiva. Cuando Adabel Guerrero y Andrea Estévez son convocadas en la oficina de producción de Ideas del Sur que oficia de cuarto oscuro, ponen en práctica una idea casi masónica.
"Escribimos en papelitos los nombres de todos aquellos que nos votaron a las dos y los juntamos para el sorteo. Pareja que saquemos, pareja a la que le daremos el voto", relata Estévez.
'Es una forma de no sentir tanta culpa y de devolver el favor a los que no nos quieren'.
Visita este blog Visita este blog Url

Blog Analía Papa, la soñadora de Tu Sam perdió un diente

Blog

Analía Papa, la joven que concursa en Patinando por un sueño junto al mentalista Leonardo TuSam, en el día de ayer desafortunadamente sufrió un accidente mientras se encontraba ensayando, hecho por el cual se cayó y no sólo perdió un diente sino que además se abrió la cabeza.

Demás está decir que la joven no podrá patinar en el certamen que presenta Marcelo Tinelli por Canal 13 y el próximo viernes deberá ser reemplazada.

En Patinando, Leonardo y Analía sueñan con colaborar con la Fundación Villa Ángela, que ayuda a personas con discapacidades mentales. Su centro de día ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires, necesita ampliarse y refaccionarse para albergar a más chicos.
Toda la musica aqui Download mp3

Web MERCADO DE PASES EN LA RADIO

Web

2009 es un año electoral y se nota. El gobierno apunta a reforzar su comunicación en todos los medios pero se interesará, mucho más que otros años, en las radios. Los tanques Mitre, Diez, Rivadavia y Del Plata preparan grandes cambios. Algunas figuras se mudan, otras se desplazan.

Más allá que en Argentina se vive en campaña permanente, los próximos meses estarán cargados de cambios en las grillas de programación de las principales radios. El gobierno tendrá en Del Plata un nuevo aliado, de la mano del empresario Sergio Spolsky; mantendrá, también, su pacto con Radio Diez.

Aquí los principales cambios:

- Radio Mitre

Chiche Gelblung reemplazaría a Dady Brieva en la segunda mañana.

Abandonarían la emisora los psicólogos José Abadi y Gabriel Rolón.

Renovarían por completo los fines de semana.

- Radio Del Plata

Marcelo Tinelli vendió el 85% de sus acciones y se quedó con la gerencia de deportes.
La mayoría accionaria quedó en manos de una empresa de electroingeniería cercana al gobierno y la gerencia comercial está a cargo del empresario Sergio Spolsky.

Con la llegada de Spolsky, dejarían la radio Nelson Castro, Alfredo Leuco y Fernando Bravo.

- Radio Diez

Se mantiene el pacto político con el oficialismo.

Viviana Canosa pasaría a la mañana.

Baby Etchecopar iría al horario de la noche, donde está Jorge Formento.

Con la posible salida de Chiche Gelblung, se barajan nombres para la vuelta.

- Radio Rivadavia

Mauro Viale reemplazará a Paulino Rodríguez en la primera mañana.

David Kavlin deja el mediodía.

Alejandro Fantino seguirá de 9 a 12.
Visite este Descargar Videos Elevados

Increible Acerca de Virginia da Cunha

Increible

Virginia da Cunha Patinando por un Sueño

Virginia da Cunha es otra de las figuras que formarán parte de la nueva edición del Patinando por un Sueño 2008.

Virginia da Cunha

Virginia tiene 26 años y nació en Córdoba. Es cantante y actualmente es líder del grupo de música punk llamado "Virgin Pancakes". Sin embargo, ella saltó a la fama al formar parte de Bandana.

En 2001 logra entrar en un casting de televisión Popstars, en donde las ganadoras, formarían parte del éxito que sería luego llamado Bandana. Un grupo de música dedicado al público infantil con influencias del pop. Ella también condujo programas infantiles y un programa de radio. Además de actuar en televisión.

Virgi da Cunha

Virginia da Cunha está patinando desde el 2007. Ella en Patinando por un Sueño 2007 reemplazó a Marixa Balli en la ronda del Dance y el Rock&Roll, haciéndolo de buena manera y sumando 36 puntos en cada gala.

Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

Telefe Cinthia Fernández aseguró su linda cola

Telefe

Cinthia Fernández debutó el martes a la noche en "Patinando por un sueño" y fue la gran revelación del certamen donde obtuvo 30 puntos, el puntaje máximo.

Sin embargo, la noticia no solo ha sido la extraordinaria performance de Fernández: Cinthia confesó ayer por la tarde que aseguró su trasero. Así es, ni Alberto ni Aníbal. Cinthia le comentó a Viviana Canosa esta tarde que concurrió a una empresa aseguradora y le puso un seguro a su cola.

"Ya en gimnasia me había caído y tenia fracturado el coxis", explica la siempre jovial ex gran hermano famosos, "y lo que se cae primero patinado es el traste". También entre risas, Cinthia dice que fue a la aseguradora "porque tengo miedo por los accidentes. Nosotras estamos expuestas todo el tiempo ahí patinando" y hay que tener cuenta que la principal fuente de ingreso de la joven es su "frágil" cuerpo.

Por el momento, Cinthia Fernández no quiso contar cuanto valdría su cola en caso de accidente ni como fueron los exámenes para establecer el precio. Pero si que el estado en que lo entregó "no lo se", dijo la veinteañera.
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Telefe Patinando por un Sueño 2008 Participantes Videos Fotos Sentencias Soñadores Noticias

Telefe Recomiento Descuentos Hoteles

Webs 'Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional', dice Alejandra Maglietti

Webs

Más allá de que todas las acusaciones entre "divinas" y "tumberas" sea como parte de un show de promoción de las participantes de "Patinando por un sueño", todas coinciden en que hay una del grupito fashion que es la más insufrible.

Y así lo confirmó la modelo Alejandra Maglietti, digna representante de las tumberas: "Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional".

La blonda aclaró que ese sentimiento de rechazo hacia la hija del recordado animador de TV, Leonardo Simons, es compartido por la mayoría. "No me cae para nada bien ni a mí ni a nadie", aclaró al sitio PuroShow.com

¿Por qué la odian tanto? La acusan de creerse más que las demás y de hablar con una papa en la boca. Además, como vivió varios años en Miami dice que "las que no hablan inglés no existen".
Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Webs Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Webs Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.


Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.
Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl