Telefe Canal 13 gana el partido gracias a Boca Juniors

Telefe

Visita este Fotos Claudia Fernandez

Webs “Reina Reech no me interesa como persona”

Webs

Anoche, en "Patinando por un Sueño", Carmen Barbieri reemplazó a Florencia de la V, quien se encuentra de luna de miel con su pareja, luego del casamiento que tuvo lugar el pasado fin de semana. A raíz de ello, la "Vedettísima" se ubicó junto a la coreógrafa y, acicateada por Marcelo Tinelli, la mujer de Santiago Bal disparó con munición pesada a la ex de Nicolás Repetto. No te pierdas el video de lo sucedido.

Como anticipábamos, la esporádica convivencia que tendrán que "sufrir" tanto Carmen Barbieri como Reina Reech, le agregará al envío del Trece el condimento que, tal vez, le sobró a "Bailando por un Sueño".

Aunque ninguna de las dos mujeres se tolera, anoche, fue la Barbieri quien se encargó de defenestrar a la coreógrafa, quien sólo trataba se minimizar la pésima relación que existe actualmente entre las dos muchachonas.

Fue en el momento en el que Marcelo Tinelli presentó a Carmen Barbieri y le preguntó si seguía distanciada con Reina Reech "Si dice que no tenemos problemas, es una mentirosa. Tenemos todos los problemas. Reina no me interesa como persona pero si se diera la situación en la que debiéramos trabajar juntas no tendría problemas":
Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Increible Primer Gala de Cumbia y patines sobre hielo

Increible

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, cumbia.

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) se llevaron 24 puntos (8-8-8), con 'Fuiste' de Gilda. 'Estás creciendo en actuación, Paula' dijo Ubfal. A Marcelo Polino (con el voto secreto) le gustó. Reech elogió los trucos y Flor de la V, rescató la alegría de ambos. El dúo votó a la pareja de Bam Bam De Morais para que sea sentenciada.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín (30 años, Maldonado, Uruguay) y Dallys Ferreira patinaron con 'El bombón asesino' de Los Palmeras y consiguieron 23 puntos del jurado (7-8-8). Ubfal elogió el look de Dallys y Tinelli procedió al 'corte de pollera'. Polino dijo después de esto, que 'con lo que vi, casi me olvidé que patinaron'. 'Ya me parece que ella se le puede exigir un poco más en la pista',dijo Reech. Flor de la V elogió los atributos físicos de Ferreira y vio 'impecable' la actuación. La pareja voto por Paula Tráppani y su compañero para ser sentenciados.

Santiago Almeida y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 25 unidades (7-9-9) al patinar 'Que nunca me faltes' de Antonio Ríos. Ubfal le preguntó a Machín por una disputa que mantiene con la patinadora de Leo Tusam, y ella dijo que era un problema personal que venía de antes. Ubfal (7) notó 'algunas inseguridades" en Santiago. Reech vio 'un trabajo excelente'. 'Sigan así' aconsejó Flor de la V (9). La pareja votó a Leo Tusam y su soñadora para la sentencia.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron al ritmo de 'Los unicornios' de Los Charros, y sumaron 28 puntos (10-8-8). 'Muy buena coreografía. A años luz de lo que hemos visto aquí' , dijo Ubfal (10). Polino elogió los trucos y auguró buen puntaje. Reech (8) dijo: 'Hubo cosas muy lindas, con alguna bajada complicada". La pareja votó para la sentencia, a Leo Tusam y Analía Papa.

Puntajes parciales de la gala:
Paula Trápani y Fernando Lupión: 24
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 23
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 25
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 26

Votos de sentencia:
Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 1
Paula Trápani y Fernando Lupión: 1
Leo Tusam y Analía Papa: 2
Visita las mejores recetas Recetas

Telefe Leonardo Tusam y Analía Papa son los Ganadores de Patinando por un Sueño 2008

Telefe

Con más de 400 mil llamados y mensajes telefónicos (record para la actual edición de Patinando) se definió el certamen. El 69,8 por ciento de esos llamados fue para Leo Tusam y su soñadora y actual novia. El amplio margen con el que ganaron es motivo de orgullo extra para la pareja campeona.


Leonardo Tusam con Analía Papa por un lado y Rocío Marengo con Andrés Ciacia por otro salieron a la pista en cuatro oportunidades diferentes para mostrar destreza sobre patines. Primero bailaron cumbia, género que le dio el primer punto de la noche a Marengo, ya que tres de los cuatro jurados prefirieron a la rubia. Sólo Florencia de la V se inclinó por Leo Tusam.


El sistema de la final fue el siguiente: cada ritmo otorgaba un punto a la pareja que obtuviera mayor cantidad de votos del jurado. En caso de que quedaran dos a dos, cada pareja se llevaba un punto. Finalmente, el público otorgaba cuatro puntos. Las cuatro unidades son para la pareja más votada de las dos, naturalmente. Con este método, la decisión de la gente es clave. No puede ganar quien no se imponga en el teléfono. Los cuatro puntos, como poco, le dan a la pareja preferida del público la posibilidad de empatar. Y en ese caso, en caso de igualdad, se habilita una línea telefónica separada para definir, con lo cual es de nuevo el público el que determina al ganador. No hubo necesidad de una segunda línea porque el acumulado del jurado fue 3 a 3.


Entonces, la pareja que recibiera mayor porcentaje de llamados sería la ganadora. La decisión era de la gente, algo que en rigor se notaba desde el principio, con lo cual la expectativa por las decisiones del jurado fue casi inexistente.
La segunda coreografía fue música de películas. En este caso, la decisión del jurado fue exactamente inversa a la del primer patinaje: tres votaron a Tusam y uno a Marengo (Reina Reech).


El siguiente rubro fue rock nacional, que mostró a Analía y Leonardo moviéndose al ritmo de Virus y a Rocío y Andrés al de Charly García. Laura Ubfal y Florencia de la V votaron a Marengo, en tanto que Marcelo Polino y Reina Reech a Tusam.

La última gala de Patinando 2008 fue con lentos de los 80. Ubfal votó a Tusam y Polino y Florencia a Marengo. Reech repartió elogios. "De la torpeza con la que arrancaste a lo que alcanzaste ahora hay mucho crecimiento. Es maravilloso", dijo, antes de decirle a Tusam que acababa de hacer la mejor performance de la noche y, claro, otorgarle su voto. Otra vez hubo empate y cada uno recibió un punto nuevamente, con lo que el cómputo final del jurado quedó igualado en tres unidades.


La emisión del programa comenzó con las observaciones de Marcelo Tinelli sobre quien podría ganar esta esperada final, lo que generó ovaciones entre el público. El conductor y productor dijo que había gente que aseguraba que ganaba uno y otro sector que sentía que se imponía el otro.
Leo Tusam agradeció "al público que siempre nos alentó y nos acompañó desde siempre". Respecto de su romance con Analía Papa, su soñadora, Tinelli fue el "padrino de este noviazgo incipiente. Ellos han calentado el hielo", definió el conductor. Una cortina romántica fue necesaria para "el beso del amor".
Marengo-Ciacia, la otra pareja finalista "queridísima por el público", como describió Tinelli, también agradeció el cariño de la gente. "Qué cantidad de gente, esto es espectacular", expresó Rocío Marengo ante el recibimiento del público, que incluyó los clásicos carteles de apoyo.
Visita este Top Model Argentinas