Web Esteban Morais y Flavia Matrecari: ¿nace una nueva historia de amor?

Web

La soñadora de Bam Bam en Patinando estaría comentando a sus más allegados que estaría viviendo un apasionado romance con el ex Gran Hermano. Este rumor habría llegado a oídos de Melina Pitra quien, hasta el momento, descree de esta supuesta relación de Morais.

Según información que maneja El Diario del Espectáculo, las andanzas amorosas de Bam Bam habrían llegado también a los pasillos de Ideas del Sur.

En los últimos días, la soñadora de Morais en Patinando por un sueño, Flavia Matrecari (21), le habría confesado a sus amigos más íntimos que estaría viviendo un apasionado romance con el ex Gran Hermano.

Este rumor ya habría caído como una bomba en los oídos de Pitra, quien por el momento descree de este trascendido y confiaría ciegamente en Bam Bam ya que estos momentos ambos se encontrarían pasando por una etapa de reconciliación.
Blog Recomendado: Biografias Famosos

Webs Rocío Marengo se fisuró una costilla ensayando para “Patinando por un sueño”

Webs

No es fácil patinar. Más difícil hacerlo sobre el hielo y sin experiencia en la disciplina.

Es por eso que Patinando por un sueño, además de ser uno de los certámenes más exitosos y sorprendentes de la pantalla chica, es peligroso para las protagonistas famosas que, en contadas excepciones, suelen tener una sabiduría previa sobre la pista de hielo.

En esta oportunidad, Rocío Marengo sufrió un tropiezo durante la jornada de ayer y se fisuró una costilla.

Tal es así que debía ser atendida por profesionales de la salud y por estas horas será revisada por médicos de Ideas del Sur, quienes le darán un diagnóstico más certero y el tiempo de recuperación indicado para retomar la actividad.
Fotos Fotos Emilia Attias