Increible Echaron del hotel al soñador de Andrea Estéves

Increible

En las últimas horas, las autoridades del Hotel Torre decidieron desalojar al soñador de la morocha en Patinando por un sueño, Alfredo Wiedmer. Al parecer, el rosarino se quedaba hasta altas horas de la madrugada escuchando música a todo volumen.

Días atrás, Nadia Epstein se quedó sin su soñador en Patinando por un sueño dado que Omar Sánchez Tobar fue apartado del certamen. Inmediatamente, su lugar en la pista fue ocupado por el patinador Jorge Mitre, ex soñador de Alejandra Maglietti.

Ahora, quien parece ser que tuvo inconvenientes es el soñador de Andrea Estéves, Alfredo Wiedmer.

Según informó La Pavada de Crónica, el rosarino de 32 años fue echado del hotel Torre donde se encontraba hospedado desde hace varios meses por los ruidos molestos que había en su habitación. Al parecer, el muchacho se quedaba hasta altas horas de la madrugada escuchando música a todo volumen, algo que molestó a los demás compañeros del complejo hotelero.

Por esto, las autoridades del mencionado hotel optaron por echar al patinador profesional por mala convivencia.
Modelos Latinas Modelos Latinas

Blog VIDEO la fiesta de GH de Rojo y Negro

Blog

Llegó la primera fiesta temática a la casa de GH2011. Demasiadas expectativas tanto del televidente como de los participantes, quienes días atrás anticiparon 'decontrol' con un par de copas de más. Aquellos que esperaban una fiesta intensa, lamento informarles que el primer evento dentro de GH2011 pasó sin pena ni gloria.

Apenas se abrió el SUM los muchachos volaron hacia la cerveza y, mientras las chicas terminaban de cambiarse, empezaron a dar los primeros pasos en la escenografía lookeada de rojo y negro.

Las chicas demoraron mucho en el vestuario y también fuimos testigos de las lágrimas de Natali, por la incomodidad causada por la ropa que le habían dado que exhibía sus pocas 'lolas'.

Todos comenzaron con mucha energía, pero poco a poco fueron cayendo. Rocío no paró de mirarse en el espejo mientras bailaba, Emiliano fue el muchacho con más energía y Alejandro bailó un rato con Pamela debido a la insistencia de la blonda y, cuando el DJ hizo sonar 'Alejandro' de Lady Gaga, la casa le insistió para que suba a la tarima y baile el tema que lo identifica. Jésica se lució con sus meneos y movimientos sexy, al igual que Luz; y Tamara no dudó un instante en divertirse.

Estuve viendo los comentarios de los televidentes y parece que a todos los pareció una fiesta aburrida, no por el poco material sino porque los chicos estuvieron algo fríos y demasiado contracturados. Parece que todavía siguen demasiado pendientes de las cámaras. A su vez, para la próxima, la producción deberá incrementar el nivel de alcohol ya que 6 jarras de cerveza para 20 personas, es poco.

Visita este Visita esteUrl

Web Cristian U. pide que no saquen a Rocío de Gran Hermano 2011

Web Entre sus primeras declaraciones, Cristian U. le pidió a su gente que no saque a Rocío en caso de que llegue a quedar en placa. El paseador de perros bien sabe que la personalidad de la vedette no congeniará con la dinámica de la casa y que sus chances de quedar en el próximo banquillo son muchas. Por eso le pidió a su gente que deje que Rocío lo acompañe en su camino hacia la final.

Los mensajes de Cristian U. en apoyo pleno a Rocío.

hola a todos, solo un fabor estoy contento de haber entrado con rocio, vino dispuesta a jugar con todo (...) y eso esta buenisimo, haci que por fabor si llega a quedar en placa ayuden a que se quede,(...) me hace mas facil mi estadia aca adentro, mil gracias y mas tarde les vuelvo a escribir. abrazo

Visite este Españolas Hermosas fotos

Telefe RENATA, ¿SOBREVIVIRÁ EN ''MALPARIDA''?

Telefe

Conozca Ganancia en la bolsa

Patinando Motorola Quench, lo hemos probado

Patinando

Motorola ha anunciado durante este MWC otro móvil con Android y Motoblur, el Motorola Quench, y nosotros nos acercamos a probarlo.

El Motorola Quench es un móvil de tamaño medio con una estética bastante desenfadada. La parte trasera de la carcasa es gomosa y tiene unas rugosidades bastante agradables que además la hacen antideslizante, pero si este formato no es del agrado del consumidor, hay otros, porque las carcasas son intercambiables –se pondrán a la venta carcasas de todos los colores-. Todo esto nos hace pensar que se trata de un móvil enfocado al público juvenil.

La pantalla, una capacitiva de 3,1 pulgadas y 320 × 480 píxeles, responde correctamente y además es multitouch. El procesador no es tan rápido como otros –es un Qualcomm a 528MHz- pero lo cierto es que el teléfono no se resiente y en ningún momento parece lento.

Patinando Nokia Explore and Share para transferencia ultra rápida de archivos

Patinando

Los investigadores del Nokia Research Center desarrollaron una nueva tecnología que bautizaron Nokia Explore and Share (cuando pase la etapa de concepto seguro buscarán un nombre más concreto) para la transferencia de data a alta velocidad de forma inalámbrica en teléfonos Nokia.

Este concepto de servicio para transferir archivos sin cables ultra rápido fue probada en las tiendas de Nokia y en el video se puede ver como transfieren un disco de música completo en menos de 10 segundos al dispositivo desde una computadora!

Como suele pasar con estos desarrollos iniciales los alcances de la tecnología son muy amplios pero entre las ideas de los investigadores está usar Nokia Explore and Share para llenar un dispositivo que acabamos de comprar con aplicaciones, juegos, canciones y demás contenido digital en pocos segundos. Entonces, imaginen ir a una tienda de Nokia y luego de comprar un móvil nuevo naveguen en una computadora para descargar todo el contenido que les interese o alguna promoción para repartir aplicaciones o juegos gratis, por ejemplo.

Por ahora sólo se sabe que Explore and Share está basado en una nueva tecnología de radio que forma una conexión de corto alcance entre el emisor y el dispositivo receptor sin usar ninguna red de radio. Como verán en el video (muy recomendable) ni bien apoyan el móvil (un Nokia N900 en este caso) la computadora lo reconoce y te muestra contenido compatible.
Visita este Modelos Argentinas

Telefe Baile sensual de Tamara al borde de la pileta de GH

Telefe

Parece que a Tamara le esta haciendo mal encierro en la casa de Gran Hermano. La integrante escucho un poco de música y se puso a bailar en la pileta bajo el sol. Tamara muestra toda su sensualidad en este baile en el jardín de la casa.


Conozca ConozcaUrl

Blog Fotos de Jesica de Gran Hermano 2011 para la revista Paparazzi

Blog

Jésica Hereñu forma parte del staff de participantes de Gran Hermano 2011 y, más allá de su buena proyección en el juego, resultó ser la la tercera participante que decidió abandonar la casa por su propia voluntad. Hoy Jésica se encuentra en el afuera, cuidando de su hijo y empezando a hacer el recorrido mediático y las fotos para los diferentes medios. En este caso, le llegó el turno a Paparazzi. ¡Mirá las fotos y la nota que le realizaron en la Revista Paparazzi.
Entró a Gran Hermano para conseguir trabajo como modelo, y así darle una vida mejor a su hijo de 8 años. Al principio era la gran aliada de Cristian U, pero decidió tomar distancia. Si bien se perfilaba como candidata a finalista, Jésica Hereñu (27), optó por abandonar la Casa y reencontrarse con su hijo.


Sexy, y una de las más lindas del reality, explica, "trabajé 5 años de camarera, y este verano había decidido dejar eso para hacer desfiles y bailar, que es lo que realmente me gusta. Creí que me servía entrar a la Casa para hacerme conocida y trabajar con eso. Pero, más que nada, entré para comprarle una casa a mi hijo, ya que vivimos desde que era chica en la casa de mi abuela. El nene duerme conmigo y a veces he tenido algún reproche típico de convivencia".
–Al principio, Cristian U te caía bien.
–Sí, me pasaba viendo sus jugadas, y se las adivinaba. Decía que se quería ir porque no aguantaba más, pero no era así. Le tenía aprecio, y aún lo tengo, pero no en la misma medida. A raíz de muchas cosas, entre ellas mi sensibilidad, escuché algunos gritos y quedé susceptible. Después, Alejandro me contó que Cristian le dijo que yo estaba actuando mal al estar con Pepa. Entonces, hablaba mal de mí. En la Casa se siente como estrategia.
–¿Fue un alivio que se fuera?
–Sí, a nivel de que estábamos perturbados por el juego de Cristian U, no solo por su juego, sino porque ya estábamos quebrados. Siempre dije que era buena persona, pero creo que el jugador le ganó al ser humano, y te rompía la cabeza.
–¿Cuando volvió, te dieron ganas de irte?
–No por él, me molestó la situación, sentí que no era justo. Perdí 2 meses de mi hijo, y entre otras cosas no pude llevarlo a la playa. Ahora vuelve al colegio. No es justo, se reemplaza a él mismo. No me importaba que haya escuchado algo mío, fingió un ataque de pánico y al rato se reía. Sé lo que es eso, porque mi mamá tuvo uno cuando yo era más chica, porque se le murieron los padres en el mismo año. Además, sufrimos una situación económica muy mala. No teníamos plata, vendíamos cualquier cosa para comprar la comida. Ver que Cristian fingía me jodió, y ahí comprobé que no tenía límites.
–¿Por qué quisiste abandonar el juego?
–Fue por la injusticia, pero a mi nene lo extrañaba mucho, demasiado. Con el reingreso de Cristian U, con semejante injusticia, dije "ya está, si total no voy a ganar el premio". Me llamaron al confesionario y me dieron una carta que decía que mi hijo tenía la necesidad de verme, y que quería a su mamá. Eso fue todo para mí, y decidí reencontrarme con mi hijo, por él soy capaz de cualquier cosa. De dejar el juego, y hasta de dar la vida.
–Fuiste madre muy joven.
–Sí, en la adolescencia mi papá no me dejaba salir. Me escapaba y decía que me iba a bailar, y me iba a dormir a lo de mi novio. A los 18 años quedé embarazada, y me separé 4 años más tarde. Tuve muchas responsabilidades desde chica, no tuve viaje de egresados porque esperaba un hijo, y necesité trabajar para que a mi hijo no le faltara nada. Se juzgó cómo soy como madre, pero mala madre es quien abandona a su hijo, aún estando presente. Yo no soy así. Como madre soy excelente y lo pueden decir aquellos que me conocen.
–Entraste con novio. ¿Cómo está ahora esa relación?
–Sigo, desde hace más de 2 años. Habíamos tenido un altibajo antes de entrar, y se conversó el tema. Me dijo que podía comprender caricias o abrazos, pero después al verlo se sintió mal, por los comentarios de la gente.




Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Blog Ganaron la Segunda Prueba Semanal

Blog La navidad fue positiva para la casa de GH2011 porque los chicos lograron superar la segunda prueba semanal. Más allá de la sanción de Gran Hermano, los 20 participantes cumplieron el primer y tercer objetivo de 'Soñando la Navidad' y así lograron duplicar el porcentaje semanal, por lo que la próxima compra será abundante.

Gran Hermano sentenció: 'No encontré la necesaria prolijidad, sin embargo, teniendo en cuenta que ambos equipos finalizaron la tarea varios minutos antes del tiempo establecido es que les informo que la etapa del día de hoy ha sido superada'.


De esta manera, también ganaron la prueba y -al parecer- la producción está armando el supermercado para que la próxima compra sea hecha de aquel modo.

Visita este Biografias

Increible Analía Papa, la soñadora de Tu Sam perdió un diente

Increible

Analía Papa, la joven que concursa en Patinando por un sueño junto al mentalista Leonardo TuSam, en el día de ayer desafortunadamente sufrió un accidente mientras se encontraba ensayando, hecho por el cual se cayó y no sólo perdió un diente sino que además se abrió la cabeza.

Demás está decir que la joven no podrá patinar en el certamen que presenta Marcelo Tinelli por Canal 13 y el próximo viernes deberá ser reemplazada.

En Patinando, Leonardo y Analía sueñan con colaborar con la Fundación Villa Ángela, que ayuda a personas con discapacidades mentales. Su centro de día ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires, necesita ampliarse y refaccionarse para albergar a más chicos.
Modelos Latinas Modelos Latinas

Patinando [Video] Jorge Rial anunciaba los nominados de la Segunda Gala de Nominaciones

Patinando


Asi anunciaba Jorge Rial a los participantes de Gran Hermano 2011 quienes eran los nominados durante la  la Segunda Gala de Nominaciones. Mira el Video:


Visita este Famosos Latinos

Telefe iControlPad, el sistema de control para iPhone aparece en una nueva evolución

Telefe

No es la primera vez que os hablamos de accesorios para teléfonos móviles que nos presten ayuda en el control de los videojuegos, autentica asignatura pendiente de nuestros terminales. Si ya era complicado jugar con los teclados de antiguos teléfonos, a muchos de nosotros nos resulta realmente extraño hacerlo con las pantallas táctiles, al menos a juegos convencionales.

Otros intentos como Zeemote presentaron un joystick con conectividad Bluetooth que incluso se empezó a vender junto a teléfonos importantes del mercado, y desarrolladoras como Gameloft se interesaron en el artilugio. En paralelo fueron apareciendo terceros desarrollos que intentaban acercarnos la disposición de control de las consolas de videojuegos, pero creo que el más acertado siempre ha sido iControlPad.

Después de varias evoluciones de la idea, hemos llegado hasta esta última versión que podemos ver en el vídeo que da comienzo a la noticia. A pesar de las importantes proporciones que presenta el accesorio (estamos ante un prototipo), parece que la disposición de control y las posibilidades son muy buenas.

Las crucetas analógicas, la cantidad de botones o el pad direccional son muy similares a lo que podemos encontrar en una consola de videojuegos convencional. En la demostración vemos como funciona el accesorio con emuladores de Playstation, pero estoy seguro que si terminarán por sacar al mercado un accesorio final, las grandes compañías apoyarían la idea.

A mi me resulta extraño que no haya parecido nada serio en el mercado de estas características, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, ¿Os parece un accesorio innecesario?.
Conozca Ganancia en la bolsa