Web COBRAN UNA FALTA CON LA CABEZA!

Web

Visite este Videos Woman

Web http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/fernanda-primera-expulsada-de-gh2012.html

Web Con el 52,16% de los votos, Fernanda Pacheco se convirtió en la primer participante expulsada de Gran Hermano 2012. El miércoles quedó en placa, siendo la más votada (18 puntos).

En Gran Hermano 2012 todo es distinto, y las expulsiones no fueron la excepción: al salir por la puerta de la casa principal, Fernanda fue dirigida a la casa de al lado, donde se sorprendió al encontrarse con los dos pares de gemelos, aspirantes recién llegados al reality. Luego de saludarlos y brindar con ellos, Fernanda salió finalmente al exterior.

'Me cagaron por el churrasco' afirmó la primera expulsada del certamen.

Visite este Españolas Hermosas fotos

Webs Rocio Gancedo se lanzó como Vedette en AM

Webs


Rocio Gancedo se lanzó como Vedette en AM. Como era de esperarse luego de ser nominada y eliminada de la Casa de Gran Hermano 2011 por votación del público, Rocio intenta comenzar su carrera como Vedette y tal vez asi poder cumplir sus sueño. Esta vez, la primera expulsada de la Casa de GH2011 pasó por AM mostrando su cuerpo y sus cualidades como Vedette. Mira este video imperdible:


Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Increible Jorge Rial: 'Por ahora nada es cierto. La justicia aún no se expidió'

Increible Una vuelta muy movida para Jorge Rial en su rol de conductor de las galas de 'Gran Hermano 2011'. Y es que la noticia de la posible detención de Cristian U sorprendió a todos. "Esto no es una cuestión televisiva. Ahora los abogados de Telefe están con el tema y si la Justicia lo pide, se allanará", aseguró al respecto el periodista por Radio La Red.

Horas antes, vía Twitter, Rial había publicado: 'Me acaban de confirmar que pasado el mediodía se podría concretar la detención de Cristian en la casa de GH. Voy para allá'.

Esto no es una cuestión televisiva. Ahora los abogados de Telefe están con el tema y si la Justicia lo pide, se allanará.

Luego, y en respuesta a las varias preguntan que los usuarios de la red de microblogging le hacían, agregó: 'Todavía no se sabe nada. La producción de GH esta trabajando en eso con la Justicia'.

'Estamos atentos a todo lo que pasa con Cristian U. Por ahora nada es cierto. La justicia aún no se expidió', siguió publicando el conductor del reality tras haber comunicado que hoy a las 21.30 se realizará 'una gala de nominaciones caliente en Gran Hermano. Ademas del lio policial de Cristian U, todos los complots'.

Modelos Latinas Modelos Latinas

Patinando http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-de-ricardo-fort-hablando-de-jesica-cirio

Patinando Ricardo Fort se enamoro de Jesica Cirio... Miren el video de lo que dijo esta noche en Bailando 2010Visita este Fotos Karla Spice

Web Alejandro se sacó la remera para tomar sol

Web Uno de los principales y más atractivos personajes de la Casa de Gran Hermano 2011 comienza a triunfar sobre ciertos tapujos y, ayudado por su gran amiga Luz, Alejandro comienza a abrirse más allá de sus propias inhibiciones.




Tras la confesión en cuanto a su sexualidad, el participante sufrió, como ninguno, el primer contacto con los demás participantes del reality.

Sumido en su propia historia y en el padecimiento de verse atrapado en un cuerpo que siente como ajeno, Alejandro Iglesias dio esta tarde un enorme salto y, ayudado por Luz Ríos –lesbiana confesa- el "hermanito" logró disfrutar del sol con el torso al descubierto.Visite este Videos Woman

Web Adabel Guerrero: “Hay chicas con las que tengo más o menos piel”

Web

Adabel Guerrero habló en exclusiva con Canal 26 sobre su accidentada performance en Patinando por un Sueño II y los roces entre las participantes del certamen.

"Hubo un traspié, él se arrodilla y gira con las rodillas y sube, y en el giro de la rodilla se enganchó con el pantalón... esas son las cosas imprevistas del vestuario, como le pasó a Jimena (Cyrulnik). Son accidentes que estoy mentalmente preparada para soportar", comenzó contando la sensual rubia.

A pesar del traspié, la exuberante vedette dijo estar "feliz de haber patinado, ya pasó mi primer gala que es mucha tensión".

"El patín es tan incierto... es muy arriesgado, pero estoy contenta porque salieron bien las vueltas de vals", agregó Guerrero. Claro que no pudo evitar hablar sobre los ya mencionados roces entre los grupos armados de las chicas del patín. Los enfrentamientos entre Populares y Divinas.

Adabel se llama de otra manera: "Siempre voy a ser Tupper, siempre guardada, pero no me destapen porque hay que ver eh...", amenazó simpáticamente y destacó que "hay chicas con las que tengo más o menos piel... hay formas de ser que me gustan más y formas de ser que me gustan menos".
Bolsa de Valores Armar viaje

Telefe Se casó Eliana Guercio

Telefe
La vedette acaba de contraer matrimonio con el arquero Sergio Romero, en el registro civil ubicado en Lanús Oeste. No formuló declaraciones. Ambos estuvieron vestidos de blanco.

Hace pocos minutos, Eliana Guecio y el futbolista Sergio Romero contrajeron matrimonio en el Registro Civil de Lanús Oeste.

Ambos prefirieron no enfrentar los rumores de embarazo y no formularon declaraciones.

Los dos se pusieron de acuerdo y fueron vestidos de blanco. Recordemos que se radicarán en Holanda donde el ex arquero de Racing se encuentra jugando en este momento.


Recomiento Viajes por el mundo

Patinando Ducha de sopa (Broma de Luz y Jessica a Pamela)

Patinando Jesica y Luz quisieron hacer broma y les salio bastante bien.

Pamela fue quien se duchó y notó algo raro...algo así como un puchero en su cabeza.

No te lo pierdas! Mirá!

Visita este Cintia Fernandez

Patinando Erika Mitdank: 'Me gustaría tener un hijo con Fort'

Patinando Con el glamour que la caracteriza, Erika Mitdank atendió el llamado de DiarioShow.com y habló de su presente con Ricardo Fort, de quien es pareja hace veinte días.

Primero explicó cómo llegó al casting para convertirse en la pareja del Chocolatero: 'Fui por la agencia de modelos a la cual pertenezco y a Ricardo le encanté de entrada. No sentimos la diferencia de edad para nada…él tiene a un niño adentro (risas)'.

También contó que al lado de Ricardo se siente "genial" y anticipó: 'En un futuro me gustaría tener un hijo con Fort. Y de casamiento todavía no hablamos'.

Por otra parte, Erika se refirió a Virginia Gallardo: 'Con Virginia no tengo ningún tipo de trato y tampoco me interesa hablar de ella. Recuerdo que dijo que yo la copié y nada que ver. Tengo un look totalmente diferente. Soy otra persona…'.

Luego, consultada sobre si tiene miedo de que su relación con Ricky dure poco, como les había pasado a la Gallardo y a Violeta Lo Ré, la rubia sentenció: 'Conmigo va a estar mucho tiempo, va a ser todo muy diferente'. ¡Esa!

Visita este Fotos Karla Spice

Patinando Superaron la prueba semanal 'la vida es un domino'

Patinando La prueba semanal de esta semana llamada 'la vida es un domino' fue superada por los participantes de Gran Hermano 2011. Mira el video:

Visita este Fotos Silvina Luna

Patinando UNA CHILENA GRIEGA

Patinando

Visita este Fotos Latinas

Blog Cristian U. y Solange Gomez son los Favoritos de GH 2011

Blog

El día de ayer tuvo lugar una nueva gala de expulsión de Gran Hermano 2011, en la cual Alejandro Iglesias quedó eliminado por elección del público del Reality Show de Telefe. En la encuesta de popularidad de la semana pasada, Cristian Urrizaga fue votado como el favorito del programa, y en popularidad se pudo ver un gran crecimiento de la tucumana Solange Gómez. En esta oportunidad, Martín Anchorena obtuvo el tercer puesto.
Cristian U. es el favorito de GH 2011 pero Para sorpresa de muchos, Solange Gómez comenzó a crecer en popularidad, ubicándose en el segundo puesto segun las encuetas de varios Sitios Web En tercer lugar, Martín Anchorena, se posicionó como el 3er favorito de Gran Hermano 2011.
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Telefe PRIMICIA EXCLUSIVA - ADELANTAMOS TODO

Telefe

ASÍ SERÁ LO QUE TODOS QUIEREN SABER... SEGÚN PRIMICIASTV

EUNICE CASTRO - PAMPITA - VALERIA ARCHIMÓ - LA TOTA SANTILLÁN


PAMPITA ARDOHAIM - LA TOTA SANTILLÁN

¿LA TOTA SANTILLÁN?
Recomiento Fotos Viajes