Webs Bread Baking Babes Buddies - Hamburger Buns

Webs

Thank you thank you to all the Babes and now our Buddies that joined me in baking the bread I chose for July, Hamburger Buns from Williams Sonoma.  I am so happy that you enjoyed them so much.  It's definitely a recipe I will make again.





My apology to Rita at Soep Kipje, I can't get a photo of her delicious buns to download.



Thanks again Ladies! Y'all are the best looking Bread Baking Buddies I've ever seen!

(If I missed anyone, a million apologies. Please email me again. If you are a late comer, let me know and I'll add you too!)

Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Patinando “GH 2011”: Pamela se reencontró con su hijo

Patinando Pamela estalló de alegría al reencontrase con su hijo Juan Esteban luego de más de dos meses de no ver a su pequeño.



Tras el llanto y la emoción, la participante pasó largo rato jugando con su hijo, quien había sido llevado por su madre a la casa de "Gran Hermano".

Por su parte, Pamela y su madre tuvieron una extensa charla en donde la mujer trataba de abrir los ojos de su hija, explicándole que dentro de La Casa, cada participante tiene su estrategia.

Recordemos que el pasado domingo, durante la Gala de Expulsión conducida por Jorge Rial por Telefe, Pamela fue una de las "hermanitas" que más sintió el reingreso de Cristian "U" al reality

La bronca de la cordobesa al sentirse en desventaja con el paseador de perros logró exacerbar el sentimiento de lejanía que sufre todos los días por su hijo.

Lo cierto es que la muchacha llegó a amagar en retirarse del juego, cosa que finalmente no hizo, aunque sí reclamó una visita urgente de Juan Esteban, cosa que "Gran Hermano" cumplió tal y cómo había prometido.

Visita este Fotos Latinas

Blog Los chicos piden disculpas

Blog Después de los destrozos en la Casa, los chicos hablaron en el confesionario con Gran Hermano. Pidieron disculpas y no se esperaban que la decisión de la sanción estuviese en manos del público. Mira el Video:

Visita este Funny videos

Web Se casó Eliana Guercio

Web
La vedette acaba de contraer matrimonio con el arquero Sergio Romero, en el registro civil ubicado en Lanús Oeste. No formuló declaraciones. Ambos estuvieron vestidos de blanco.

Hace pocos minutos, Eliana Guecio y el futbolista Sergio Romero contrajeron matrimonio en el Registro Civil de Lanús Oeste.

Ambos prefirieron no enfrentar los rumores de embarazo y no formularon declaraciones.

Los dos se pusieron de acuerdo y fueron vestidos de blanco. Recordemos que se radicarán en Holanda donde el ex arquero de Racing se encuentra jugando en este momento.


Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Webs Ver Gran Hermano 2011 en Vivo - Gran Hermano 2011 #GH2011

Webs Ver Gran Hermano 2011 en Vivo. Camaras en Directo de Gran Hermano 2011. Blog de Gran Hermano Argentina. Chat de Gran Hermano 2011. GH2011. Videos de Gran Hermano 2011. Blog de GH. Camaras en Vivo de Gran Hermano 2011.Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Blog http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/confirmado-gran-hermano-2012-tendra-20.html

Blog

Mariano Peluffo adelantó más sobre GH2012. Entre esos adelantos, lo más relevante fue la publicación de la cantidad de participantes (titulares) que tendrá la casa.

Mañana por la noche finalmente llega el momento tan esperado por los hermanitos, dentro y fuera de la casa. La inminencia de la gala inaugural empuja a los fans a pedirles más novedades a los protagonistas del ciclo.

Mariano Peluffo, el viejo y conocido conductor de los debates, está tan ansioso con el comienzo de Gran Hermano 2012 como lo estaría cualquier fanático del reality. Y no es para menos...

Cuando le consultaron a través de Twitter cuestiones puntuales ligadas a la casa, Mariano contestó:
Tweets de Mariano Peluffo


En conclusión, Mariano confirmó:

1) 20 son los participantes que entrarán a la casa.
2) No hay dos casas: habrá una sola, con un anexo (que sería el
cuarto blanco).
3) La casa está totalmente renovada.
Visita este Great Videos

Webs Cristian “U” ya apunta contra Martín Anchorena

Webs

Desde hace días, los hermanitos comenzaron a tener ciertos roces por diferentes motivos, aunque el conflicto comenzó a exteriorizarse por un partido de pool en el que, según parece, las reglas no fueron observadas por Anchorena. Ahora, el paseador de perros quiere una prueba de fidelidad y le pidió a "Cucho" quedar en la placa de nominación para intentar sacar de La Casa a Solange. Pero el aviador, ni lerdo ni perezoso, se negó rotundamente a lo que podría ser una estrategia del hombre de Barracas para deshacerse de él.
Por ese motivo, Cristian "U" se muestra más enfurecido que nunca con Martín Anchorena y comienza a planear estrategias con Pepa con el propósito de deshacerse de su ex socio. Mientras tanto, el polémico participante intenta despistar al resto de los jugadores y a la vez que le asegura a Emiliano que el próximo viernes iría contra Anchorena, le promete a Gisel nominar contra Solange.
Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa