Patinando Otro embarazo en la farándula

Patinando
La modelo, ex participante de "Bailando por un sueño", estaría en la dulce espera. La información aún no fue confirmada por la morocha pero el trascendido sobre la llegada de su primer hijo comienza a sonar con más fuerza.

Si bien hasta el momento Karina Jelinek no confirmó la noticia, lo cierto es que por estas horas la morocha se habría enterado que está embarazada.

Karina, quien está en pareja desde hace varios años con Cristian Romero, atravesaría uno de los momentos más importantes de su vida.

Recordemos que Jelinek formó parte de Bailando por un sueño y en una ocasión se desmayó. Por ese entonces, todo el mundo especuló con la posibilidad de un embarazo, hecho que fue descartado.

Sin embargo, por estas horas, la noticia tomaría firmeza. Fuentes cercanas a la modelo ya confirman la llegada del primer bebé de Jelinek.


Visita este Fotos Pampita

Patinando Los chicos de Gh 2011 se enteraran de que GH se extiende hasta Mayo

Patinando

Se espera lo peor. A sabiendas de que es un grupo que se subleva fácilmente, la producción será muy cuidadosa a la hora de comunicarlo. El pasado sábado, en La Vidriera Especial, Jonatan, hasta ese entonces el último eliminado de Gran Hermano 2011, contó en exclusiva que los participantes estaban confiados y seguros de que el ciclo iba a terminar el 2 de abril.
Pero, la producción ya decidió que el certamen se extenderá hasta el primero de mayo. De hecho, el propio Jorge Rial, conductor del ciclo, les dijo en su momento que el programa no se extendía. Dado el buen rendimiento de audiencia y teniendo en cuenta que son meses claves para una tendencia de rating anual, el canal optará por seguir adelante con el reality madre de la televisión mundial. Ahora, la reacción podría ser inesperada ya que hay participantes que no aguantan más y que es muy probable que abandonen el certamen ante la infeliz noticia.
Recomiento Fotos Brasil

Telefe jellyfish part 2

Telefe

Vancouver Aquarium. 2010.
Todas las novedades de Face Book

Webs Previa de la Gala: Cartas confirmadas

Webs


Siguiendo los debates en la semana, se pudo constatar el destino que tuvieron algunas de las cartas (tanto nuevas como antiguas):

SOLANGE: Espía
ALEJANDRO: Duplica votos
LUZ: Salvación
GISELE: 3-2-1
MARTÍN A.: Veto
TAMARA: Redirecciona la mitad de sus votos

La aparición de las nuevas cartas hará que desde ahora cada gala de nominación sea impredecible, ya que el azar definirá las futuras placas.Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Blog La canción de 'Herederos de una Venganza' por David Bisbal

Blog David Bisbal será la voz de la banda sonora de 'Herederos de una Venganza', la nueva ficción que Pol-ka prepara para el prime time de El Trece, protagonizada por Romina Gaetani, Luciano Castro, Marcela Kloosterober y Federico Amador.

El intérprete ibérico interpreta 'Herederos' la canción especialmente creada y grabada para 'Herederos de una venganza'. De esta manera, David Bisbal es el nuevo elegido por Pol-ka para musicalizar el -seguramente- nuevo éxito de la televisión argentina.

Escuchá la canción completa a continuación.


Visita este Visita esteUrl

Web Andres Bustamante - Los primeros inventos del Dr. Chun Ga I

Web

Visite este Download Videos Increible

Web Andres Bustamante - Los primeros inventos del Dr. Chun Ga I

Web

Visite este Videos Woman

Webs Ariana, Pamela y Juan Pablo los nominados

Webs

Ariana, Pamela y Juan Pablo son los nominados
Votaciones en la Segunda Gala de Nominaciones de Gran Hermano 2011. Asi votaron en vivo los 19 participantes de Gran Hermano 2011 durante la Segunda Gala de Nominaciones con la conducción de Jorge Rial.
Como ya sabes los nominados fueron Ariana, Pamela y Juan Pablo. Un detalle que hay que destacar es que Juan Pablo se nominó el mismo al no votar a ninguno de sus compañeros en la Gala por decisión propia. Mira el Video:

[Video] Segunda Gala de Nominaciones.


Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

Increible Participantes: Solange

Increible

Solange

Solange tiene 21 años y es de Tucuman.
Nacio el 30 de diciembre de 1988.
Es soltera, esta de novia y le encanta salir con sus amigas.
Es chef. Afirma ser muy vanidosa, "un poco jodida" y no importarle nada para ganar el juego.
Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Increible Jonatan quiere hacer un grupo con Gisele

Increible Jonatan quiere hacer un grupo con Gisele, o al menos eso parece. En este video podemos como Jonatan le propone a Gisele aliarse con ella, sin embargo la morocha parece no creerle. Recordemos que esta noche es la Gala de Nominaciones y ambos participantes tienen cartas fuertes.

Gisele tiene la carta que duplica los votos.
Jonatan la carta que reedirige la mitad de sus votos.
Luz y Alejandro las cartas de común acuerdo (complot obligatorio)


Visite este Descargar Videos Elevados