Telefe La Nueva Prueba Semanal de GH 2011 “Here it goes again”

Telefe

La prueba semanal de esta semana de Gran Hermano 2011 consiste en emular el video del tema de "Here it goes again" de OK Go, por lo que ingresaron ingresaron al zoom cintas de correr para practicar la difícil coreografía y duplicar el presupuesto para la compra de alimentos. Esta no es la primera vez que se utiliza este tema, ya que los hermanitos de 2007 también debieron realizarla.
"Here it goes again" se convirtió en un éxito gracias al original video que consistía en los integrantes de OK Go corriendo, bailando y deslizándose entre cintas de correr. En Gran Hermano 2007, los participantes de esa edición debieron realizar la coreografía de "Here it goes again" de OK Go. En Gran Hermano 2011, los 8 hermanitos que aun siguen en juego, deben lograr imitar la coreografía para poder duplicar el presupuesto semanal.




El Video de la Prueba de GH 2007 "Here it goes again"

Conozca ConozcaUrl

Webs Emanuel hizo su descargo vía Twitter y le pidió al público que vote a Cristian U

Webs Luego de la nominación, Emanuel hizo su descargo vía Twitter y le pidió al público que vote a Cristian U. para que (nuevamente) deje la casa. El chico de San Martín, explicó por qué decidieron pensar la arriesgada estrategia: 'Toda esta movida de nominacion se hizo para que ustedes, desde afuera, nos ayuden a sacar del juego a una persona que no merece estar acá, porque ya perdió su estadía en la casa ¡e injustamente volvió a entrar!'.

Y si me toca irme nos vemos afuera chicuelos..! un abrazo para todos, mañana vuelvo.. besos y muchas gracias!! MotoBlur http://bit.ly/igO6xm

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez