Web ENCUESTAS GRAN HERMANO 2012 - ¿QUIEN SE VA DE LA CASA CLARISA O CYNTHIA?

Web ENCUESTAS GRAN HERMANO 2012 INGRESA CLICK AQUI EN VIVO LAS 24HS
MIRA EL VIDEO

Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Web Marixa Balli reemplazará a Dutra

Web

"Yo estoy de mi lado porque soy divinamente popular… respeto la actitud de las chicas, si no se hubiesen agarrado de eso, de las divinas y las populares… ¿De qué hubieran hablado? Es verdad que quiero renunciar, no me llevo bien con los patines…", aseguró Jacqueline Dutra en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes a las 17 por Canal 9.

Si bien el equipo de producción quiere que la ex concursante de Gran Hermano permanezca en el certamen, ya habrían apalabrado a la actriz Marixa Balli, quien durante este año reemplazó a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2008.
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Increible La pelea entre Luz y Emiliano en Gran Hermano 2011

Increible El encierro está actuando y los participantes están más irascibles. Las personalidades comienzan a aflorar y las malas contestaciones no tardan en surgir. Esto sucedió entre Luz y Emiliano.



Emiliano quería dormir, y como en su cuarto había demasiado ruido, se dirigió al cuarto de las chicas. Luz y Jésica hablaban, Emiliano dijo 'me voy a dormir con ustedes' y se acostó al lado de Luz. Mientras se dirigía a la cama expresó bromeando: 'tengo un poquito de dolor de panza' y Luz comenzó a gritarle violentamente expulsándolo de la cama y diciéndole que se vaya. Emiliano retrucó y dijo que al ser la cama de Tamara que no se iba a ir hasta que jujeña lo eche. Luz sentenció: 'vos te tirás un pedo y te juro que te recago a trompadas'. El cordobés le dijo 'tranquilizate' y la 'chuky' montó en cólera y le redobló la apuesta: 'a mi no me tratás así'.

Sinceramente, el cordobés no se salva de ninguna, pero CREO que en esta le doy la derecha a él. Intentando ser objetivos, Luz lo agredió gratuitamente y él ni siquiera le respondió mal. Veanlo ustedes y opinen.

Blog Recomendado: Videos Divertidos