Web Marianela Mirra se baja del Patinando

Web

1196578603_f

El sitio del periodista Chiche Gelblung, destacó y sorprendió con una noticia acerca de Marianela Mirra. La ganadora de Gran Hermano 2007 y participante del Bailando por un Sueño 2008 se habría bajado del certamen por 'estar cansada fisícamente'.

Ella, por el momento, solo se quiere abocar al certamen más conocido de Marcelo Tinelli y no dispersarse con tantos ensayos en Bailando y Patinando.

Vale destacar que a Marianela Mirra primero se la convocó para el certamen de patín, pero una semana antes al inicio de Bailando, decidió por sumarse a éste certamen.

Visite este Españolas Hermosas fotos

Patinando Nadia Epstein y Gustavo Conti, eliminados de Patinando por un sueño

Patinando

Anoche, en el ciclo que Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece, la pareja de Nadia Epstein y Jorge Mitre se quedaron fuera del certamen con el 27.1% de los votos.

Luego, de la misma manera, pero con el 34.2%, la de Gustavo Conti y su soñadora, sería la segunda pareja eliminada del concurso. Por su parte, la Reina del koala continúa patinando por un sueño con el 38.7% del sufragio telefónico.

Recordamos que la gala era de doble eliminación por voto telefónico. Por lo tanto, sobre el final del programa se dieron a conocer las dos parejas eliminadas: Nadia Epstein y Jorge Mitre (27 años, de Paraná, Entre Ríos) con el 27.1%, y Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart (31 años, de Villa Crespo, Capital Federal) con el 34.2 %. Con el 38.7% de los votos, siguen en la competencia Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) y quedan entre las diez parejas finalistas del certamen.
Visita este Modelos Argentinas

Blog Gisele mandó directo a placa a Emiliano con una fulminante

Blog

En Gran Hermano 2011, si te dormís, te velan. Mientras Emiliano, Tamara y Solage despedían a Alejandro; Gisele y Pamela se apresuraban a ocupar el confesionario para hacer la fulminante. Chizo mandó directo a placa al Cordobés.
Según este sitio pudo constatar, luego de analizar algunos diálogos entre los hermanitos (que se vieron por la señal de 24 horas de DirecTV) tras la expusión de Ale, Gisele fulminó al Cordobés. En un primer momento, la morocha no se había puesto de acuerdo con Cristian U. para decidir quién mandaba a placa al joven de los ricitos de oro. Pero finalmente quiso ser ella la protagonista de la semana.

La historia se vuelve a repetir. El Cordobés estará nominado, a menos que lo rescate una carta de salvación o de veto. Cristian U sigue sin gastar su bala de plata, la fulminante. Y cada vez le quedan menos rivales para sacar de la casa. ¿Qué pasará cuando sólo queden los aliados del paseador de perros dentro de GH?
Visita este Videos You Tube