Blog Nadia Epstein: “A ella no le gustó que la haya señalado como la cabecilla del grupo”

Blog

Luego de que en Intrusos en el espectáculo tuvo una fuerte discusión con Barbie Simons, la ex Gran Hermano 2007 habló con Primiciasya.com y cuenta cómo surgió la interna entre Las Divinas y Las Tumberas en Patinando por un sueño.

¿Por qué se dio la división de grupos entre Las Divinas y Las Tumberas en Patinando?
En realidad a mi no me molesto esto de la división de grupos porque yo lo tomé como un juego. En El Calafate estábamos todos matándonos de risa, pasándola bárbaro, hasta que una de las chicas que la mayoría dice que fue Jimena Cyrulnik, le empezaron a decir a Dallys Ferreyra cosas feas. Yo no reconocí la voz de ella y la verdad que estuvo todo bien hasta que me enteré eso y obviamente el hecho que haya una actitud de discriminación hacia otra de las chicas que está participando del certamen a mi no me gusta. Y bueno, por ahí noté que la que había creado un poco eso había sido Bárbara. A ella no le gustó que la haya señalado como la cabecilla del grupo, por ahí ella es muy susceptible, no sé.

¿Por qué te apuntó a vos Barbie?
Ella dice que no me conoce a mí porque dice que estuvo trabajando mucho tiempo afuera. No nos conocemos mutuamente.

¿No hablaste con ella en El Calafate?
Casi nada. Yo no me voy a prender en el juego de ella y creo que si a ella realmente le estaba yendo tan bien donde estaba, no hubiese venido a buscar laburo acá. Y de hecho criticó un reality que fue donde salí yo y se está metiendo en otro reality, así que es la misma situación.

¿Te consideras más conocida por la gente que Barbie?
No, en lo más mínimo. Yo estuve en un programa que midió 50 puntos de rating, que lo miró todo el país pero no creo que la gente me conozca más. Ella hace años que dice que "es la hija de…" y con sólo decir el apellido la gente la conoce, así que no creo que la gente me reconozca más.

Más allá de las palabras, ¿cómo te ves para el duelo en la pista de patín?
Y ella dijo como muchos otros que yo estaba entre las primeras para irme, yo voy a poner todo lo mejor de mi para que no. Se va a ir la que de menos en la pista y yo no creo que sea una de esas. No creo que de poco en la pista porque tengo todas las pilas para dar lo mejor de mí y estoy muy enganchada con el sueño. Tuve la posibilidad de estar con los chicos de Capitán Bermúdez donde es el sueño, así que ante todo esté el sueño y después lo que venga.
Visita este Funny videos

Blog Video: La pelea de Emanuel y Jorge Rial

Blog El domingo se vivió la gala más tensa de Gran Hermano 2011. La discución comenzó cuando Emanuel se enteró que existia la posibilidad de que Cristian U entrara nuevamente a la casa.

Visita este Visita esteUrl