Increible El padre de Florencia de GH habló sobre la causa penal

Increible
En la primera gala de eliminación en Gran Hermano 2012, Jorge Rial pudo entrevistar al padre de Florencia González, Carlos González Cano. 'Nos llegaron versiones que involucraban a Florencia con un hecho policial. Dicen que Florencia atropelló a un joven de 18 años que falleció', explicó Rial.



Sobre este hecho, Carlos afirmó: 'Florencia está libre de toda culpa. La jueza la detiene para hacerle el careo. A veces hay falta de cultura y no se investiga el hecho. El joven (llamado Pablo) se le murió en los brazos a Florencia. Sufrió muchísimo, pero jamás lo abandonó'.



El padre de la uruguaya además agregó que un caza noticias, llamado Cabrera, no informó correctamente sobre lo ocurrido. 'A nosotros nos gusta el morbo, pero él se ganó los 500 pesos que le pagó el canal', afirmó Carlos. Y agregó que la jueza le devolvió la libreta para conducir y que fue cerrada la causa.



También aclaró que Florencia es 'solidaria y honesta' y que ella quedó 'traumatizada' pero que 'no tiene culpa' por lo ocurrido. Y aclaró que no es militar, sino que fue concejal en su país y que no usó sus influencias para ayudar a su hija. 'Solo usé el corazón, la fe y la verdad. Lamento mucho por la familia de Pablo", finalizó Carlos.

Blog Recomendado: Biografias Famosos