Increible Santiago Almeyda y Tu Sam casi se van a las manos

Increible

La relación entre dos de los "Tres mosqueteros" de "Patinando por un sueño" es insostenible. El pésimo dialogo que mantenían casi termina en una riña de puños. Fue hace pocas horas y no finalizó mal porque los separaron.

No todo es guerra de vedettes en la pantalla chica. A veces, los hombres tienen diferencias que las liman con el código callejero: las piñas.

Cuando comenzó Patinando por un sueño, Tu Sam, Santiago Almeyda y Gustavo Conti se hacían llamar Los tres mosqueteros. Sin embargo, nunca pudieron tener la relación de los personajes creados por Alexandre Dumas.

Lo cierto es que el diálogo entre Almeyda y Tu Sam fue pésimo. Nunca se soportaron y pocas veces se sostuvieron la mirada. Era lógico que todo iba a explotar, pero no de la menara que se detonó.

En las últimas horas, Santiago Almeyda y el hijo del recordado Tu Sam, Leonardo, casi se trenzan en una riña de puños. Por suerte, algunos testigos pudieron separarlos y el sucedo no formó parte de las páginas policiales de los principales matutinos del país.

Al parecer, las grietas entre ambos se acrecentaron cuando sus soñadoras, que antes de comenzar el certamen eran amigas, se pelearon a muerte. Analía Papa y Jésica Machín compartían una fraternal amistad dado que ya se conocían mucho antes de participar en el programa de Marcelo Tinelli. Las dos patinadoras ya eran amigas del circuito de patín artístico sobre hielo.

La reyerta entre las dos damas desató la trifulca que casi termina a puro golpe de puños entre el esposo de Natalia Fava y el morocho que vive del ilusionismo.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url


Post Relacionados

0 comentarios: