Blog Las claves para seguir Gran hermano 2011 al maximo

Blog

Las nuevas reglas. Habrá "eliminación fulminante". Todos los participantes tienen una sola chance durante todo el juego. "Será una bala de plata", graficó Jorge Rial durante la gala de presentación. Con esa herramienta, el aludido queda directamente nominado. Una vez que se usa, no hay forma de volver atrás, ni usarla nuevamente. Habrá cartas que incidan en el desarrollo del juego. Los 20 participantes recibirán una carta por semana. Hay 16 en blanco, y las otras cuatro tienen sorpresas. Una dice que los votos para nominar valen doble. La otra, que una persona puede dar la mitad de sus votos a un compañero. "Ojo, esto puede cambiar una nominación que parecía cerrada". Las otras dos son comodines: Gran Hermano los obliga a asociarse o "complotar" en contra de un compañero. El complot no tiene sanción de GH, pero sí la tendrá si los compañeros "hermanitos" los descubren.


Redes sociales y tecnología. El por qué del 2.0. Los participantes tendrán su cuenta de Twitter para comunicarse con el mundo exterior. En principio, no tendrán chances de leer lo que les escriban, ni lo que les cuentan de afuera de la casa. Aunque Rial aclaró que a lo mejor Gran Hermano decide, en un momento, abrir todo. "Y la gente también les podrá contar lo que hacen sus compañeros en la casa, que por ahí no lo saben". Mariano Peluffo destacó que las cosas "han cambiado mucho" desde el final del último Gran Hermano , en diciembre de 2007. "Rial, que tiene más de 300 mil seguidores en Twitter , fue uno de los que más impulsó este cambio", agregó quien se encargará del programa diario y los debates. También habrá un "confesionario virtual", donde los participantes podrán contar lo que están viviendo, que podrá seguirse en la página oficial.

La conducción y la televisación. Jorge Rial inauguró las galas de los domingos (irán siempre a las 21.30), pero sobre el cierre presentó a Marley, quien por tres semanas (por vacaciones y "pedido de mi familia") lo tendrá como el reemplazo. También el lunes estuvieron en la puerta de la casa Mariano Peluffo y la ex GH Silvina Luna, pero él estará en la diaria (de lunes a viernes a las 19.15, y en el debate, que tendrá columnistas todavía no anunciados) y ella se quedará en las galas, recibiendo a los que son expulsados de la "casa más famosa del país". Durante las 24 horas se podrá seguir por DirecTV lo que ocurra en ella.
Con tonada. Dos cordobeses y un pampeano que estudia en Córdoba ya están conviviendo dentro de la casa federal de GH . Uno es conocido en un boliche cordobés por haber sido elegido "Mr Gay". Con sus rulitos "a lo Coloccini", Emiliano Boscatto tiene 29 años y es soltero. Rial dijo que Emiliano tenía algo para contar, que no era "un secreto" sino "una elección". Pamela Bevilacqua, en tanto, es de Tanti y vive con su hermana. Fue abandonada por su padre, que ahora está en Colombia. Y para más crudeza es madre soltera de un niño de dos. Por último, hay un estudiante de comunicación de La Pampa que estudia en Córdoba: Martín Pepa tiene 23 y se definió como bastante mujeriego, y agregó que era un sueño estar allí.

El sexo será clave. Además de la historia de Alejandro y del cordobés Emiliano, ganador de la elección de Mr. Gay, está Luz Ríos, una porteña de 22 que es bailarina y que dijo haber cambiado su orientación sexual. Antes de entrar a la casa se cortó el cabello "cansada de ser una blonda de pelo largo", y dijo también que quiere ser mamá. En el resto de los participantes hay solteros, y ya muchos se autodefinieron como "mantenidos", "ganadores", "jodones", "cancheros", y un largo etcétera. Entre las mujeres, también.

Casos extremos. En la casa priman las historias que tiene que ver con el sexo o con otros golpes bajos. Hay jugadores compulsivos (Cristian Urrizaga, que una vez apostó un auto y lo perdió, pero ahora dice que está controlado). Una chica (Loreley), que a los 14 dejó su hogar para entrar al Ejército, y después dejó para tener su agencia de modelos. Natali Kessler, de Santa Fe, trabaja en una morgue y es licenciada en criminología. "Abro los cuerpitos", dijo, y agregó que cuando se va a su casa tiene el olor impregnado de la muerte. Rial acotó que hasta come junto a los cadáveres. Martín Anchorena dijo que tuvo una infancia "no muy copada" con una densa historia. La cordobesa Pamela fue abandonada por su padre y es madre soltera. Ariana Fiorentino dijo que tuvo que hacerse cargo de su hermana, adicta a las drogas, y que su madre es un tiro al aire.

La nueva casa. Con cambios, más colores, un pool o la pileta infaltable donde Rial prometió que se verá a las chicas en el verano, en la casa habrá de todo. "Ojo chicos, que la casa juega", advirtió el conductor. La novedad del cierre del domingo fue cuando los "hermanitos" conocieron los cuartos: ellas y ellos deberán compartir tres camas en cada habitación.

El caso mediático: Silvia quiere ser Alejandro. Fue vendido en cuentagotas durante la semana previa al debut. La de Alejandro Iglesias fue la historia que se dio a conocer al cierre de la primera gala. Alejandro tiene 26 años y es de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. "Estoy esperando una operación de reasignación de sexo, espero una prótesis por mi trastorno de disforia de género, personas que nacen con un cuerpo que no coincide con la psicología. Nací mujer, como Silvia, pero siempre me sentí un hombre", dijo en el clip de presentación. En Twitter , desde su entrada al programa, se convirtió en motivo de burlas y al mismo tiempo de salutación, y tiene el récord de fans en la página oficial. En la casa, nadie conoce su historia, pero él está dispuesto a contarla, si se da.
.
Fuente: La Voz
Todas las novedades de Face Book


Post Relacionados

0 comentarios: