Blog VIDEO la fiesta de GH de Rojo y Negro

Blog

Llegó la primera fiesta temática a la casa de GH2011. Demasiadas expectativas tanto del televidente como de los participantes, quienes días atrás anticiparon 'decontrol' con un par de copas de más. Aquellos que esperaban una fiesta intensa, lamento informarles que el primer evento dentro de GH2011 pasó sin pena ni gloria.

Apenas se abrió el SUM los muchachos volaron hacia la cerveza y, mientras las chicas terminaban de cambiarse, empezaron a dar los primeros pasos en la escenografía lookeada de rojo y negro.

Las chicas demoraron mucho en el vestuario y también fuimos testigos de las lágrimas de Natali, por la incomodidad causada por la ropa que le habían dado que exhibía sus pocas 'lolas'.

Todos comenzaron con mucha energía, pero poco a poco fueron cayendo. Rocío no paró de mirarse en el espejo mientras bailaba, Emiliano fue el muchacho con más energía y Alejandro bailó un rato con Pamela debido a la insistencia de la blonda y, cuando el DJ hizo sonar 'Alejandro' de Lady Gaga, la casa le insistió para que suba a la tarima y baile el tema que lo identifica. Jésica se lució con sus meneos y movimientos sexy, al igual que Luz; y Tamara no dudó un instante en divertirse.

Estuve viendo los comentarios de los televidentes y parece que a todos los pareció una fiesta aburrida, no por el poco material sino porque los chicos estuvieron algo fríos y demasiado contracturados. Parece que todavía siguen demasiado pendientes de las cámaras. A su vez, para la próxima, la producción deberá incrementar el nivel de alcohol ya que 6 jarras de cerveza para 20 personas, es poco.

Visita este Visita esteUrl


Post Relacionados

0 comentarios: