Telefe Lucía y Tomás contaron su experiencia en 'La Casa de al Lado'

Telefe
Lucía Ibarra y Tomás Critelli abandonaron la Casa de al Lado y formaron parte del GH D Tarde donde contaron su experiencia en GH2012. Ambos se mostraron muy felices con los días que pasaron en el anexo y contaron detalles de la convivencia con Clarisa y Lucas.

Ambos acordaron que, desde el inicio, no supieron muy bien qué hacer por lo que decidieron que el tiempo circule y que la gente elija. Por su parte, afirmaron que Lucas entró con un exceso de energía por lo que fue bastante avasallante durante toda la estadía e intentaron seguirlo. 'Estábamos desbordados con su energía' disparó Lucía y luego confirmó que Lucas se sorprendió mucho con el ingreso de Clarisa ya que él se veía adentro.

Tomás cambió su actitud en la segunda semana ya que pensó que tanta energía podría no ser bien recibida por el público, pero no le dió el tiempo para poder mostrar otra faceta.

Finalmente, Lucía afirmó que no estuvieron jugando, sólo tuvieron conversaciones e intentaron matar el tiempo, siempre siendo ellos mismos.

¿Qué piensan de Lucía y Tomás? ¿Les hubiera gustado verlos en el juego?

Recomiento Pasaje Aereos ofertas


Post Relacionados

0 comentarios: